Ventas efectivas, el resultado que se logra cuando se cuenta con el aliado correcto.
Ventas efectivas, el resultado que se logra cuando se cuenta con el aliado correcto. | Foto: iStock

Tecnología

Así le ayuda un partner digital a potenciar sus ventas

Omnicanalidad, ‘marketing performance’, experiencia de cliente, fuerza de ventas capacitada y servicios a la medida, entre sus beneficios.   

18 de septiembre de 2021

La transformación digital de los negocios, los nuevos hábitos de consumo, así como las nuevas exigencias de los clientes, han traído consigo importantes retos para las empresas. Es indiscutible observar cómo se han acelerado los canales digitales de ventas, cómo los clientes buscan contenidos de valor que respondan a sus inquietudes con el menor contacto y tiempo posible, y cómo las marcas se enfrentan al reto de desarrollar estrategias que les permitan mayor efectividad de sus anuncios y campañas, atraer tráfico calificado, mantener la visibilidad, y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes de forma tal que se generen ventas efectivas. 

Frente a esto, se hace necesario desarrollar dinámicas de alineación y ajuste continuo que garanticen la efectividad del canal y el cumplimiento de los objetivos, y contar con un aliado experto que integre un ecosistema inteligente y efectivo de la estrategia digital que permitirá responder eficazmente y llevar el negocio al siguiente nivel.  

Del clic a la conversión de ventas 

Así, surgen en el mercado socios estratégicos como Nexarte, el partner digital con ADN ciento por ciento en la conversión, que entiende que cada negocio es diferente y con requerimientos particulares, para lo cual ofrece soluciones digitales a la medida, medibles y rentables, asumiendo la inversión, la estrategia y la ejecución de campañas, con foco en ventas efectivas.

Tener un partner en la estrategia digital de ventas que ofrezca la integración de una agencia de ‘marketing performance’, y una fuerza de ventas dotada de habilidades comerciales, estrategias focalizadas en la experiencia del cliente y herramientas de omnicanalidad que le permitan asesorar al cliente por cualquier canal, asegura la atomización de canales con beneficio en la exposición de la marca y en el crecimiento exponencial de la venta”, señala la compañía. 

Así, Nexarte garantiza el desarrollo de campañas en canales de ‘performance’ (ADS) con impacto en estrategias orgánicas y de pago (SEO/ SEM), optimizando la inversión en medios; al tiempo que las campañas son constantemente monitoreadas en la ejecución de testing A/B y performance para habilitar anuncios con mayor rendimiento y tránsito del lead en el funnel de venta; y mediante la implementación de analítica de la data, que es tratada en sus plataformas de marketing and sales para maximizar la conversión.

Nuestra fuerza de ventas gestiona los leads calificados con herramientas omnicanal de forma inmediata, maximizando la experiencia del cliente, que es atendido en el momento, asesorado oportunamente y orientado para que compre. Así, nos consolidamos como un canal de ventas CPA asegurando de punta a punta el proceso, ya que solo recuperamos la inversión por la venta efectiva”, agregan.

Para más información, ingrese a www.nexarte.com/servicios