Tendencias
Bimbo espera desarrollar más el consumo de la dona empacada que viene en tres referencias: Dona cubierta de Chocolate, Dona rellena de Arequipe y la nueva referencia, Dona rellena de Mora.
Bimbo espera desarrollar más el consumo de la dona empacada que viene en tres referencias: Dona cubierta de Chocolate, Dona rellena de Arequipe y la nueva referencia, Dona rellena de Mora. - Foto: Cortesía Bimbo

Bimbo entregó 40.000 donuts gratis en Bogotá y Medellín para el lanzamiento de su nuevo producto

A través de Rappi, la compañía entregó 40.000 donuts gratis en Bogotá y Medellín.

El gusto por los dulces persiste en los hogares colombianos. Chocolate, arequipe y mora son los sabores favoritos de niños y adultos. Bajo esta premisa, Bimbo creó la línea ‘Bimbo Donuts’ en tres referencias para satisfacer estos antojos.

Precisamente, la compañía sorprendió este fin de semana a 40.000 personas en Bogotá y Medellín, ciudades de mayor consumo, entregando este nuevo producto totalmente gratis, a través de una alianza con la plataforma de domicilios Rappi, con el fin consolidar su liderazgo en el mercado de las donas en el país e ingresar a más hogares.

El consumidor colombiano está acostumbrado a comprar las donas en puntos de venta ubicados en diferentes lugares y ahora la marca quiere dar una opción más a las personas con un producto siempre fresco.
El consumidor colombiano está acostumbrado a comprar las donas en puntos de venta ubicados en diferentes lugares y ahora la marca quiere dar una opción más a las personas con un producto siempre fresco. - Foto: Cortesía Bimbo

La estrategia consistió en endulzar las órdenes de las personas en restaurantes seleccionados acompañándolas con una muestra de este delicioso producto.

“El consumidor colombiano está acostumbrado a comprar las donas en puntos de venta ubicados en diferentes lugares y ahora queremos dar una opción más a las personas con un producto siempre fresco, que pueden conseguir en los supermercados de cadena, supermercados independientes, mini mercados y principales tiendas del país, con el objetivo de llegar muy pronto a más ciudades”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia.

Las tiendas especializadas y la panadería fresca son los canales más representativos dentro de la categoría. Bimbo espera desarrollar más el consumo de la dona empacada que viene en tres referencias: Dona cubierta de Chocolate, Dona rellena de Arequipe y la nueva referencia, Dona rellena de Mora.