Tendencias
Margarita PasosEl 29 y 30 de octubre la reconocida mentora Margarita Pasos dará una conferencia para poder desarrollar el potencial personal al máximo.
El 29 y 30 de octubre la reconocida mentora Margarita Pasos dará una conferencia para poder desarrollar el potencial personal al máximo. - Foto: Getty Images

El evento en el que aprenderá las tres claves del éxito financiero

Los próximos 29 y 30 de octubre se llevará a cabo ‘Yo pude, ¡tú puedes!’, un evento liderado por la reconocida conferencista Margarita Pasos, en el que entrenará a los asistentes para que aprendan a manejar su inteligencia emocional y así generar abundancia.

En el mundo cada vez hay más personas que se ven afectadas por el estrés, la ansiedad, la incertidumbre y el agotamiento físico y emocional. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de cada tres adultos ha sufrido o va a sufrir de un ataque de pánico. Actualmente, existen varias herramientas que ayudan a fortalecer la inteligencia emocional y prevenir estos casos. Así lo explica Margarita Pasos, una de las entrenadoras más importantes de habla hispana en desarrollo del potencial humano y corporativo.

‘Yo pude, ¡tú puedes!’ es un movimiento creado por Pasos para ayudarles a quienes tienen desafíos emocionales por medio de herramientas didácticas que les permitirán hacer cambios importantes en su bienestar. El 29 y el 30 de octubre, en Chamorro City Hall, en Bogotá, Pasos liderará un evento para quienes quieran gobernar sus emociones, su mente y potencializar así sus negocios. De acuerdo con la entrenadora, el propósito es “ayudar a los latinos a generar abundancia”.

Margarita Pasos
Margarita Pasos es una reconocida mentora de empresarios y emprendedores. - Foto: Margarita Pasos

Durante estos dos días, los asistentes aprenderán a identificar sus propósitos de vida, eliminar creencias limitantes y reprogramar su mentalidad para luego fortalecer su potencial y lograr posicionarse en el mundo de las ventas y el marketing. “En la vida se necesitan tres cosas para tener éxito financiero y ser imparable: inteligencia emocional, claridad y manejo del tiempo. Las personas hoy tienen los mismos problemas de las generaciones anteriores: deudas, angustias y situaciones, por lo que viven en piloto automático”, explica Pasos, y agrega que una de las soluciones es enfocarse en actividades de alto valor que sean consecuentes con las metas personales. “Debemos aprender a decir ‘no’ a todo el ruido. Eso es lo que te va a llevar al éxito”, dice.

A través de ‘Yo pude, ¡tú puedes!’, que lleva el mismo nombre de su best seller, y de Pasos al Éxito, la empresa que fundó junto a su esposo, más de 55.000 personas, incluidos niños, mamás, artistas y deportistas de alto rendimiento, se han entrenado para el éxito. A esto se suma la asesoría en temas de desarrollo de talento humano y de habilidades en empresas Fortune 500 como Microsoft, Coca-Cola, BMW, Samsung, Unilever, IBM, American Express, Dell, Lenovo y Walmart.

El evento también contará con la participación de otros mentores reconocidos como Tony Meléndez, el guitarrista que nació sin brazos; Les Brown, uno de los conferencistas de motivación más importantes del mundo; Rudy Mawer, multimillonario de 33 años que ha ayudado a más de 40.000 empresas a expandirse y a dominar el marketing digital; Jorge Serratos, emprendedor, empresario, conferencista, motivador y host del pódcast número uno de negocios en México; y Alejandro Pasos, esposo de Margarita y cofundador de Pasos al Éxito.

‘Yo Pude, ¡Tú Puedes!’

Agéndese para este evento único.

Dónde: Chamorro City Hall, Bogotá

Cuándo: 29 y 30 de octubre

Más información: yopudetupuedes.com

*Contenido elaborado con el apoyo de Margarita Pasos.