La agencia cuenta con un equipo de profesionales que diseñan soluciones personalizadas y adaptadas a los requerimientos de cada cliente.
La agencia cuenta con un equipo de profesionales que diseñan soluciones personalizadas y adaptadas a los requerimientos de cada cliente. | Foto: InteliTroop

Tecnología

La empresa que revolucionó el marketing digital y hoy opera desde Medellín

Con soluciones que incluyen prospección en LinkedIn, diseño y desarrollo web, InteliTroop garantiza que sus clientes ganen un mayor posicionamiento en el mercado. Después de su éxito en Estados Unidos llegó a la capital antioqueña para impulsar el crecimiento de las empresas en la región. Así funciona.

11 de enero de 2023

InteliTroop nació en Nueva York con un objetivo claro: convertirse en un aliado de pequeñas empresas para que ingresen con éxito en el mundo digital. Luego de su éxito en Estados Unidos, la compañía llegó en 2013 a Medellín de la mano de su CEO Nelson Penagos y se posicionó como una agencia de marketing B2B que gracias a su trayectoria, contribuye a que las empresas de la región alcancen sus objetivos con estrategias de marketing innovadoras.

Con más de 10 años en el mercado, la compañía logró construir una reputación que hoy le permite ofrecerles a sus clientes resultados excepcionales, además de una alta seguridad y garantía a sus nuevos aliados.

Soluciones a la medida

La agencia cuenta con un equipo de profesionales que diseñan soluciones personalizadas y adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Hoy, presta servicios a empresas de sectores como tecnología, alimentos y bebidas, educación y sanidad.

Algunos de sus clientes internacionales son Frost Inc, un proveedor de soluciones de documentación digital B2B que opera en Canadá, Panamá y Colombia, y HITEKS Solutions Inc., un proveedor de soluciones de software para el área de la salud, con sede en Wisconsin, Estados Unidos, que a su vez tiene como clientes a las organizaciones médicas más destacadas del país gracias, en gran parte, a los esfuerzos B2B liderados por InteliTroop.

Nelson Penagos, CEO de InteliTroop, y el equipo de colaboradores de la compañía.
Nelson Penagos, CEO de InteliTroop, y el equipo de colaboradores de la compañía. | Foto: InteliTroop

Valor agregado

Como parte de su estrategia de marketing B2B, InteliTroop no solo trabaja en el incremento de los ingresos brutos de una compañía, también aumenta el crecimiento escalable y rentable de las empresas, a través de la ejecución y aplicación de tácticas que se dirigen a la consecución de sus objetivos, lo que permite un retorno de la inversión a mediano plazo.

Con el diseño de campañas de marketing de alto rendimiento, la compañía tiene la capacidad de ofrecer asesoramiento práctico para una ejecución óptima. Como parte de su proceso de validación, InteliTroop se centra en dos indicadores clave de rendimiento (KPI): la tasa de crecimiento de los ingresos (RGR) y el retorno de la inversión en marketing (RoMI), sobre los cuales informa mensualmente a los clientes junto con otros indicadores relevantes.

Hoy, son seis las soluciones digitales que le permiten a InteliTroop ser una empresa exitosa:

● Prospección en LinkedIn

● Gestión B2B

● Diseño y desarrollo web

● SEO

● Pauta digital

● Redes sociales

“Somos profesionales apasionados del marketing B2B con mucha creatividad. Lo que más nos diferencia es que equilibramos la estrategia a largo plazo con las oportunidades a corto plazo para obtener mejores resultados y así generar nuevos prospectos para nuestros clientes”, afirma Penagos.

Para conocer más de los servicios de InteliTroop programe una llamada de descubrimiento gratuita, visite la web de la compañía o póngase en contacto con la empresa a través de la línea de WhatsApp 302215 9284.

*Contenido elaborado con apoyo de InteliTroop