Tendencias
NO USAR, Feria del hogar
La Feria del Hogar también contará con un espacio dedicado a los empresarios de las joyas, denominado expo joyas. - Foto: Corferias

Regresa la tradicional Feria del Hogar a Corferias. Prográmese para aprovechar el madrugón de los descuentos

Más de 600 expositores exhibirán sus productos entre el 1 y el 18 de septiembre. Además de tendencias y atractivos precios, los visitantes podrán disfrutar de talleres de diseño y decoración.

Del 1 al 18 de septiembre regresa a Corferias la tradicional Feria del Hogar, un espacio en el que se exhibirán las últimas tendencias en productos y servicios, y los visitantes podrán disfrutar de actividades y experiencias culturales.

La Feria del Hogar cuenta con una amplia y diversa oferta de productos para el hogar y ha sido la plataforma de negocios más importante para empresarios, microempresarios, Mipymes y emprendedores colombianos en muchas líneas de negocio como moda y marroquinería; cocina y utensilios de mesa; bazzar internacional; electrodomésticos y tecnología; Navidad; mascotas; decoración y diseño, y emprendimiento”, aseguró Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

También habrá un espacio dedicado a los empresarios de las joyas, denominado expo joyas, y pabellones para comerciantes de artículos de belleza y cuidado personal; ropa de hogar; muebles, colchones y lencería; productos ancestrales y muebles de exterior y jardinería.

En total serán más de 600 expositores y 16 categorías. “Este es el escenario ideal para que las familias de Colombia conozcan las tendencias y los mejores productos para renovar el hogar. Esperamos recibir cerca de 200 mil visitantes durante los 18 días de feria”, precisó López Valderrama.

NO USAR, Feria del hogar
En total 16 categorías y más de 600 expositores tendrá la Feria del Hogar en su edición 39. - Foto: Corferias

Esta es la edición número 39 de la feria. A lo largo de estas tres décadas, este evento ha evidenciado los cambios en la conformación de los hogares colombianos. Al comienzo las familias eran numerosas, pero ahora muchos hogares están compuestos por máximo dos personas.

Este comportamiento nos lleva a diseñar una nueva versión en la que buscamos que el visitante encuentre elementos atractivos para sus necesidades y que tanto jóvenes como adultos mayores se sorprendan y tengan una excelente experiencia ferial”, puntualizó López Valderrama.

Por eso, quienes participan como expositores de esta amplia muestra comercial tuvieron la posibilidad de inscribirse en capacitaciones sobre las últimas tendencias en decoración, por ejemplo.

Lopez Valderrama precisó que también se diseñaron nuevas experiencias que generan un valor agregado para los visitantes como talleres de diseño, decoración, colorimetría, iluminación, entre otras.

La Feria del Hogar tiene programado su tradicional madrugón el día 2 de septiembre, con entrada gratuita entre las 7 y las 10 de la mañana. Se trata de una jornada especial durante la cual las marcas realizarán descuentos y los visitantes encontrarán productos imperdibles.

NO USAR, Feria del hogar
Los visitantes podrán acceder a talleres de diseño, decoración, colorimetría, iluminación, entre otras. - Foto: Corferias

Una marca exclusiva de Corferias

Como creador y organizador del evento, Corferias ha logrado que la Feria del Hogar sea una de sus marcas insignia.”Es un logro que la feria, la original, esté registrada bajo nuestro nombre, de esta manera, garantizamos que el nombre solo sea utilizado por nosotros y que la calidad de la muestra tanto para expositores como para visitantes tenga nuestro sello de excelencia y el respaldo de más de seis décadas como organizadores de eventos feriales”, aseguró López Valderrama.

Las entradas al evento se pueden adquirir a través de la página web www.feriadelhogar.com. El valor de la entrada por persona es de $13.000; los niños menores de 12 años ingresan sin costo. Habrá un 20% de descuento por compras online hasta del 31 de agosto. El jueves 1 de septiembre se podrá entrar 2x1 así como de lunes a miércoles.

*Contenido elaborado con apoyo de Corferias