Home

Nación

Artículo

Incendio en Cali. Foto: Tomado de Twitter.

VALLE DEL CAUCA

Un fuerte incendio consumió una casa en Cali

Se necesitaron tres máquinas extintoras, dos carrotanques, dos ambulancias y 15 unidades para apagar el fuego que también afectó dos casas.

25 de diciembre de 2016

En la madrugada de este 25 de diciembre los habitantes del barrio San Cayetano (Cali) vieron cómo se consumía una casa de dos pisos.

El incendio fue de una magnitud tal, que se necesitaron tres máquinas extintoras, dos carrotanques y 15 unidades para, después de tres horas, apagar el fuego.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el hecho se presentó hacia las 12:32 a. m. este domingo en la Calle 1 Oeste con Carrera 14. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y aunque no se han confirmado las causas del incendio, los vecinos aseguran que la quema de pólvora podría haber sido la causante del accidente.

“Unos niños estaban jugando con pólvora. Eso cayó en la ventana y se prendieron las luces que estaban ahí. Afortunadamente no había nadie adentro", dijo al diario El País de Cali una de las vecinas de la casa incendiada.

Las autoridades insisten a los ciudadanos para que no usen pólvora y de esta forma se puedan evitar más accidentes que podrían terminar en tragedias.