ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/1/2020 3:44:00 PM

Air Europa reanuda venta de vuelos desde el 22 de junio

Desde mediados de julio la aerolínea retomará en forma progresiva la operación europea y transoceánica.

Air Europa vuelve a vender vuelos desde el 22 de junio Air Europa reanuda venta de vuelos desde el 22 de junio Foto: Especiales

Tras la prolongada pausa por la crisis sanitaria causada por el coronavirus, la aerolínea del grupo Globalia reanudará su actividad desde el próximo 22 de junio. ‘‘¡Volvemos a volar con más ganas que nunca! Vuelos más baratos, en las fechas que quieres y a los destinos Air Europa que más te gusten, con descuentos de hasta un 40 % y cambio gratis”. Ese fue el mensaje con el que la compañía dio la noticia a sus viajeros.

El regreso a operaciones llega con una campaña de promoción que permite volar a Europa y Canarias desde 29 euros, a Estados Unidos desde 99 euros, a la península y a las Baleares desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, o a Latinoamérica desde 219 euros. Cabe aclarar que cada país tiene sus excepciones, como en el caso de Colombia, que sólo permitirá vuelos internacionales desde el 1 de septiembre.

Air Europa retomará primero sus vuelos en España entre la península y los archipiélagos canario y balear, reforzará la ruta que opera actualmente entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias, así como sus servicios interislas.

En cuanto a la reapertura de rutas transoceánicas y europeas, Air Europa renovará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, a 15 países europeos y a Nueva York y Miami. En esta misma fecha también retomará sus vuelos a Túnez, Marrakech y Tel Aviv, con dos frecuencias semanales. Todas estas reaperturas de la aerolínea se mantendrán sujetas a la evolución de la crisis sanitaria y al levantamiento de las restricciones por parte de las autoridades gubernamentales.

Los precios de las ofertas que la aerolínea lanzó a todos los viajeros serán válidos desde este 1 de junio hasta el próximo 21 de junio y permitirán que las personas viajen hasta el 10 de diciembre, en el caso de los vuelos de largo radio, y hasta el 30 de noviembre en el resto de rutas.

EDICIÓN 0

PORTADA

Convivir con el virus: lo que les espera a los colombianos

La única manera de lidiar con la covid-19 será la disciplina social y echar mano de mecanismos de autoprotección. Así serán los encuentros familiares, el trabajo, la ida al cine y las demás actividades de la cotidianidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall