Home

Mundo

Artículo

Regina
Regina decidió investigar a fondo sobre el origen y precio de su nuevo vestido favorito. - Foto: TikTok: @rrrqqqnnn

mundo

Compró un vestido de segunda y se enteró de que costaba 40 veces más de lo que pagó

La sorpresa fue mayíscula.

Una mujer que compró una prenda de segunda hizo su mejor negocio del año tras investigar a fondo sobre la prenda que había adquirido. Una usuaria de la red social TikTok llamada Regina, se volvió viral luego que le contara a sus seguidores su sorpresa al comprar un vestido que le encantó en 250 pesos mexicanos (61 mil pesos colombianos al cambio actual).

Pero la curiosidad le ganó y decidió investigar a fondo sobre el origen y precio de su nuevo vestido favorito. Así que ingresó a Internet, encontró la marca del vestido, por lo que se dirigió al catálogo con la esperanza de encontrar su verdadero precio.

En el video muestra que según la página oficial de la marca, su vestido tiene un valor de 11.900 pesos mexicanos (cerca de 3 millones de pesos colombianos al cambio). Situación que no podía creer la mujer, por lo que se le pudo ver muy feliz luciendo su prenda frente al espejo de la habitación.

Regina se mostró muy contenta debido a que está segura de que su vestido es original y se encuentra hecho de seda. Sin embargo, algunos seguidores señalan que ella compró una copia, siendo esa la razón del bajo precio del producto.

En un video posterior, la usuaria de Tiktok intenta hacer una comparación a sus seguidores para comprobar que su prenda es original, por lo que utiliza las fotos del vestido halladas en la página web de la marca para compararlas con los diseños.

La publicación ya supera los 4 millones de reproducciones, también registra cientos de comentarios.

Perro en el equipaje de mano

Una nueva sorpresa se llevaron las autoridades en un aeropuerto de Estados Unidos luego de que fue descubierto un animal en un maletín de mano que llevaba un pasajero que pretendía abordar un vuelo en Wisconsin.

El singular caso se registró cuando al pasar el equipaje por el equipo de rayos X en un puesto de control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés), ubicado en el terminal aéreo, los operarios fueron sorprendidos con el contenido.

El pasajero se disponía a pasar por el puesto de control para abordar su vuelo, cuando de pronto en la máquina de rayos X apareció que en su mochila había un acompañante extra que no había sido reportado.
El pasajero se disponía a pasar por el puesto de control para abordar su vuelo, cuando de pronto en la máquina de rayos X apareció que en su mochila había un acompañante extra que no había sido reportado. - Foto: TSA_GreatLakes/Twitter/@TSA_GreatLakes

Se trataba ni más de menos que de un perro, la mascota de uno de los pasajeros que pretendía llevar dentro de la cabina del avión violando las normas aeronáuticas, ya que el animal no fue reportado porque, de acuerdo con el informe, el dueño quería evadir el pago por su transporte.

Para el viaje de mascotas dentro de una aeronave se han dispuesto algunas medidas, que en este caso no se cumplieron, señalaron las autoridades del aeropuerto local.

“Un perro fue enviado accidentalmente a través de rayos X” en el Aeropuerto Regional del Condado de Dane en Madison, Wisconsin, esta semana”, publicó la TSA en su cuenta de Twitter.

Agregó que cuando viaje con cualquier animal, notifique a su aerolínea y conozca sus reglas. En el punto de control, saque a su mascota de la bolsa y envíe todos los artículos, incluido el transportador vacío, para que sean revisados en la máquina”.

Adicionalmente, la entidad publicó un video sobre la manera correcta en la que se debe viajar con mascotas en los diferentes aeropuertos de Estados Unidos.