Tendencias

Home

Mundo

Artículo

El presidente ruso Vladimir Putin y la campeona olímpica (gimnasia rítmica) Alina Kabayeva, durante la reunión del presidente con atletas-ganadores y campeones olímpicos
El presidente ruso Vladimir Putin y la campeona olímpica (gimnasia rítmica) Alina Kabayeva durante la reunión del presidente con atletas ganadores y campeones olímpicos. (Foto de TASS a través de Getty Images) - Foto: TASS via Getty Images

conflicto en ucrania

¿En qué país esconde Vladimir Putin a su amante y a sus hijos pequeños?

El presidente de Rusia les tiene prohibido a los medios de su país investigar o cubrir sobre su vida personal.

Mientras el presidente de Rusia Vladimir Putin ordena ataques y bombardeos a varias ciudades ucranianas, causando la muerte de 300 civiles y más de 800 heridos, según cifras de las Naciones Unidas, el mandatario tiene a salvo en una zona segura a su amante, la gimnasta rusa Alina Kabaeva, y a los cuatro hijos pequeños que procreó con esta mujer.

Así lo aseguró en un articulo la revista digital de noticias del entretenimiento Page Six, que consultó a varias fuentes que le ofrecieron detalles de las acciones que estaría ejecutando en secreto el líder ruso. “Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora”, aseguró una fuente al citado medio.

Las fuentes de Page Six sostienen que Kabaeva y el presidente Ruso, de 69 años, tienen dos hijas gemelas de 7 años, que nacieron cerca de la región Lugano, Suiza, en febrero del año 2015. También se cree que tienen otros dos hijos, pero esa información no ha podido ser confirmada.

Alina Kabaeva tiene 38 años y es 31 años menor que el presidente ruso. A los medios de comunicación de su país, en su mayoría bajo el control directo del Gobierno, Putin les tiene prohibido cubrir o investigar sobre su vida personal.

En público, Putin desprecia notoriamente las preguntas sobre intimidad. “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Hay que respetarlo”, sentenció en una oportunidad.

Señala el medio de entretenimiento que Vladimir Putin tiene otras dos hijas adultas, María, de 36 años, y Katerina, de 35, de su primer matrimonio con la ex azafata Lyudmila Shkrebneva, quien ha luchado mucho para proteger a sus hijos de los medios y el centro de atención.

Recientemente trascendió que Putin escondió a su primera esposa y sus hijas en una “ciudad subterránea” en Siberia. El lujoso búnker de alta tecnología está ubicado en las montañas de Altai y fue diseñado para protegerse en caso de una guerra nuclear, declaró a agencias de noticias internacionales el politólogo Valery Solovey, conocido anteriormente por difundir teorías de conspiración.

Vladimir Putin amenaza con "romperle los dientes" a quienes ataquen a Rusia
Russian President Vladimir Putin delivers a speech during a ceremony to receive credentials from foreign ambassadors at the Kremlin's Alexander Hall in Moscow on May 18, 2021. (Photo by Mikhail KLIMENTYEV / SPUTNIK / AFP) - Foto: AFP

Putin y Shkrebneva estuvieron casados durante tres décadas hasta su divorcio en 2013. Su hija María nació en Leningrado en 1985, mientras que Katerina nació en Alemania en 1986 cuando la familia vivía allí durante el tiempo de Putin en la KGB.

En abril de 2014, luego de que Rusia invadiera Crimea, también en Ucrania, el Kremlin informó que Vladimir Putin había formalizado el proceso de divorcio con su esposa del momento, Lyudmila Shkrebneva. Este matrimonio tuvo una duración de 30 años y, según el diario norteamericano New York Post, habría llegado a su fin porque “como muchos zares rusos, Putin mantenía una relación extramatrimonial y no quería ser limitado por una familia tradicional”.

La gimnasta rítmica rusa, Alina Kabayeva ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Su apariencia es cautivadora, no solo destaca por su irrefutable talento, sino también por su belleza. Aunque el Kremlin ha negado que dicha relación realmente haya ocurrido, rumores citados por el diario estadounidense indican que Putin se casó con la deportista.

Sobre la relación con Alina Kabayeva, New York Post reseñó que, en 2008, un periodista preguntó a Putin sobre los rumores de una supuesta boda con la gimnasta. La respuesta fue contundente: “Siempre me disgustaron aquellos obsesionados con las fantasías eróticas que meten sus narices llenas de gripe en la vida de otras personas”, dijo el presidente de Rusia.

Por ser una noticia de interés mundial, todo el contenido sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania será de libre acceso para nuestros lectores en todas las plataformas digitales de SEMANA. Siga el minuto a minuto de lo que está ocurriendo.