Home

Mundo

Artículo

La mujer explicó que ahora, con las puertas que le abrieron las redes sociales, también ha incursionado en OnlyFans
La mujer explicó que ahora, con las puertas que le abrieron las redes sociales, también ha incursionado en OnlyFans | Foto: Instagram/@cibellyferreira_

Brasil

Escándalo en Brasil: despiden a profesora que hacía sexis TikTok con sus estudiantes

Tras el despido, la mujer reveló que su popularidad creció en las redes sociales y que, incluso, debido a su apariencia física, ha encontrado también una fuente de ingresos en OnlyFans.

13 de mayo de 2023

Cibelly Ferreira es el nombre de una joven licenciada de Biología en Brasil que había encontrado en el baile con sus estudiantes y la grabación de videos para las plataformas de TikTok e Instagram una forma de motivar a sus estudiantes, e incluso generar empatía que servía para que sus clases fueren atendidas con mayor atención por los alumnos, convirtiendo la participación en sus ‘reels’ en un mecanismo de incentivo o bonificación para los jóvenes.

No obstante, y pese a los resultados que la joven profesora decía estar alcanzando, su metodología no fue agradable para algunos sectores del cuerpo docente, directivos y padres de familia del colegio donde laboraba, quienes dispusieron que la joven mujer debía ser retirada de su cargo de docente, por lo que le anunciaron que sería despedida.

Frente al particular, Ferreira, quien ha alcanzado cerca de 10 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, y cerca de un millón en la plataforma de Instagram, reveló que aunque le entristece el haber sido despedida de su cargo como docente, el conocimiento público de su historia y de sus videos como consecuencia de que el colegio prescindiera de sus servicios, la ha impulsado aún más en su figuración en la web, lo que le ha representado aún más seguidores y éxito.

Detienen a profesora por hacer twerking a estudiante y obligarlo a beber alcohol
El colegio no estaba de acuerdo con la metodología de la profesora y la despidió al considerar inapropiados sus videos. | Foto: Getty Images

La docente de biología, en declaraciones entregadas a medios locales en Brasil, advirtió que había sido incomprendida por los directivos del colegio y los padres de familia, explicando que mientras que para algunos su contenido era ‘sugerente’, para otros, este simplemente era atractivo y divertido, y se había convertido en su herramienta de motivación para que los jóvenes de su clase pusieran mayor atención en las lecciones, y que, debido a su cercanía con la profesora, estos se habían vuelto más aplicados en la materia para evitar ‘defraudarla’.

Ahora, desempleada, pero aumentando su popularidad en las redes sociales, la mujer ha confesado que también ha decidido incursionar en otras plataformas, y que aprovechando su atractivo físico, el cual le aplaudían algunos de sus seguidores al publicar videos con sus estudiantes, decidió incursionar en la plataforma para adultos OnlyFans, donde ha comenzado a vender contenido erótico.

Ahorro / Ahorro en línea / Ahorro por celular / Ahorro aplicaciones
Tras el despido, la profesora ahora incursionó en otras plataformas que le resultan lucrativas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

La mujer admite que no se ha sentido incómoda con los nuevos horizontes que le abrió su despido del trabajo como docente, y afirmó, en declaraciones recogidas por medios internacionales, que incluso su madre ha conocido de sus nuevos rumbos laborales y que lo ha aceptado muy bien.

La joven docente afirmó que su llegada a OnlyFans también se debió a la necesidad de acceder a ingresos extra ahora que no está enseñando, y que aprovechó la oportunidad de llegar allí porque se siente libre y conforme con su apariencia física.

Sobre su llegada a las redes sociales, la joven maestra reconoció que, aunque ella es aún menor, comparada con algunos de sus colegas, el conocimiento y llegada a la plataforma se dio gracias a sus propios alumnos que comenzaron a convidarle a participar en videos que ellos mismos subían a sus redes sociales, y que ante las solicitudes generalizadas de sus estudiantes por su participación, ella decidió probar abriendo, con éxito, su propio canal, logrando un importante alcance con estos clips.

@cibellyferreira_

Dia de Trote na escola! 😂♥️ @lukinhabast0s #escola #foryou #viral #costume

♬ Sou Favela - lazaro.boldrini

Incluso, en algunos de sus videos, la mujer ha alcanzado más de 54 millones de visualizaciones, lo que no significa que la esté viendo la misma cantidad de personas, pero sí un considerable grupo que reproduce varias veces su contenido.

La mujer, que además de docente de Biología se destaca en materias como las matemáticas, ha reconocido que había encontrado en TikTok una alternativa a la desconcentración de sus estudiantes; no obstante, la historia de la mano de ellos se acabó porque el colegio y algunos padres calificaron de ‘inapropiada’ su metodología.

Guía para evitar una “estafa romántica” en San Valentín en apps de citas
La profesora alcanza millones de reproducciones en TikTok con sus videos. | Foto: Getty Images/iStockphoto