Home

Mundo

Artículo

Sarah Button, creadora de contenido en OnlyFans.
Sarah Button, creadora de contenido en OnlyFans. | Foto: Captura de pantalla tomada de TikTok @userfsctm9non8

Mundo

Joven estudiante asegura que la expulsaron de la universidad por tener una cuenta en OnlyFans

La mujer dice que perdió 50 mil dólares en matrícula y otros gastos después de publicar fotos en ropa interior a través de redes sociales.

30 de marzo de 2023

La plataforma OnlyFans se hizo bastante popular en el mercado digital. Su operación permite que personas compartan contenido y cobren una determinada cantidad de dinero para que los usuarios lo puedan ver.

A través de TikTok, una joven que se hace llamar Sarah Button expuso su caso. Según comentó, la universidad donde estudiaba la expulsó luego de conocer que publicaba fotografías eróticas no solo en OnlyFans, sino también en Instagram.

Su video, de apenas seis segundos de duración, ha recibido más de cuatro millones de reproducciones. “Me pidieron que dejara mi carrera debido a mi huella digital”, anotó la joven. creadora de contenido.

Según recoge el New York Post, Button afirma que fue expulsada de la escuela de leyes después de publicar fotografías en ropa interior a través de su perfil en Instagram. De acuerdo con el testimonio de la joven, perdió 50 mil dólares en matricula y otras tarifas.

Button, una australiana de 23 años, habría sido notificada por la universidad respecto a que “no podría continuar” con sus estudios para convertirse en abogada debido al contenido “arriesgado” que comparte en la web.

La joven cuenta con más de 124.000 seguidores en las redes sociales y, según comentó, cree que un profesor la reconoció y reportó sus perfiles ante la institución.

Estrella de OnlyFans terminó en grave condición luego de operarse su parte íntima
OnlyFans permite que los usuarios cobren para que otros puedan ver sus contenidos. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Me llamaron al edificio de administración, y me preguntaron si era yo, y dije que sí, pero expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente, fue en contra de una política de redes sociales que había firmado al solicitar el curso, a pesar de que es un nombre completamente diferente”, contó Button.

Pese a que ya estaba cerca de iniciar sus prácticas, la institución le dijo a la joven que podía solicitar nuevamente la continuación de su título, sin embargo, tendría que cambiar “los temas” del contenido que maneja en línea.

Aunque la decisión de la escuela de leyes la molestó, Button indicó que su “cerebro legal” le permitió entender por qué no podía continuar con sus estudios, por lo que decidió aceptar las consecuencias de sus acciones.

Sarah Button acostumbra a compartir fotos en ropa interior a través de redes sociales.
Sarah Button acostumbra a compartir fotos en ropa interior a través de redes sociales. | Foto: Captura de pantalla tomada de TikTok @userfsctm9non8

Si me hubieran dado la opción, no habría alterado nada, estoy muy orgullosa de mi pequeño mundo en línea”, sentenció la joven.

“Aprendo mucho sobre mí misma todos los días, aunque solo exploro mi cuerpo y mente, y las mentes de las personas con las que hablo a través del sitio”, expresó la joven australiana.

Pese a las complicaciones que tuvo con la universidad, Button no se arrepiente de su actividad digital. De hecho, destaca que su trabajo le ha permitido alcanzar una independencia con la que nunca soñó.

Compré mi propia casa y mantengo a mis hermanos menores y padres, lo cual es increíblemente enriquecedor para mí, y estoy más que agradecida”, resaltó la joven.

Sarah Button dice que reporta ingresos mensuales por 110.000 dólares gracias a su OnlyFans.
Sarah Button dice que reporta ingresos mensuales por 110.000 dólares gracias a su OnlyFans. | Foto: Captura de pantalla tomada de TikTok @userfsctm9non8

Frente al futuro de su educación, Button precisó que los administradores de la universidad le dijeron que puede conservar sus créditos, por lo que planea regresar para terminar su licenciatura en derecho próximamente.

“Te juzgan por crear contenido para adultos y, al mismo tiempo, te quitan lo que podría ser una salida. Haz que tenga sentido”; “es por eso que soy tan cuidadosa con mi huella digital. Quiero ser trabajadora social”; “para ser justos, nos advirtieron cuando éramos niños y luego como adultos, sobre el tipo de huella digital que dejamos”, dicen algunos de los comentarios destacados en el video donde la joven compartió su caso.