OnlyFans
OnlyFans se ha convertido en una plataforma para generar ingresos. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Tecnología

OnlyFans: las razones por las que son rechazadas las tarjetas de crédito

Varios usuarios han manifestado problemas con el registro de las tarjetas en la plataforma de contenido.

2 de marzo de 2023

OnlyFans es una plataforma con un contenido variado, pero especialmente para adultos, ya que sus políticas indican que los usuarios deben ser mayores de 18 años.

A través de la aplicación se pueden generar ingresos, debido a que las personas pueden pagar por el contenido ya sea fotos, videos o transmisiones en vivo a través de una membresía mensual.

Sin embargo, en las últimas horas, varios usuarios han manifestado que no han podido registrar sus tarjetas de crédito en la plataforma. Es importante mencionar que para obtener el registro en OnlyFans los usuarios deben ingresar una forma de pago, donde las tarjetas de crédito son una opción.

Getty Creativo
Se debe contar con un depósito en las tarjetas de crédito para pagar OnlyFans. | Foto: Getty Images/iStockphoto

De acuerdo con el diario Haras Dadinco de Chile, la respuesta de la empresa ante las molestias de los usuarios es que sí se pueden agregar tarjetas de crédito tanto Visa como MasterCard, pero deben contar con los fondos suficientes para lograr acceder al contenido exclusivo.

Además, OnlyFans manifestó lo siguiente por medio de un comunicado: “Aquellos usuarios que presentan inconvenientes al momento de registrar su método de pago, deben confirmar que sus datos estén correctamente diligenciados o contactar a su banco si dicho error persiste”.

Los suscriptores también deben tener presente que las tarjetas de crédito tienen que realizar un depósito de dinero que sirva como límite de crédito disponible, es decir, que se debe tener en cuenta las comisiones que cobra el banco por cada monto consignado.

Onlyfans
OnlyFans con el paso de los años sigue creciendo en popularidad. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Así puede ganar dinero en OnlyFans sin subir fotos íntimas

Gracias a que muchos usuarios han obtenido grandes sumas de dinero a través de ella, algunas personas desconocen cómo crear un perfil y las condiciones que se deben cumplir para tener uno.

Inicialmente, se debe ingresar a la página oficial OnlyFans, desde un computador o celular; posteriormente, se debe seleccionar la opción para crear una cuenta. Para generar el registro, la plataforma solicitará un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, luego se deberá especificar si el perfil será para un creador de contenido o para un consumidor.

Formato para crear un perfil en OnlyFans
Formato para crear un perfil en OnlyFans. | Foto: Captura de pantalla / Semana

¿Qué requisitos hay para abrir un perfil en OnlyFans?

La plataforma solicita que los usuarios cumplan con las siguientes condiciones:

  • El dueño de la cuenta debe ser mayor de edad.
  • Permitir la verificación de su identificación y datos personales.
  • Contar con una cuenta bancaria y tarjeta de crédito, para consignar los ingresos generados desde la plataforma y realizar el cobro por la suscripción a un perfil.

¿Qué tipo de contenido se sube a OnlyFans?

La apuesta con la plataforma es que el dueño de un perfil genere fotografías o videos de interés para sus suscriptores, de esta manera se logrará una oferta de contenido atractiva por la que valdrá la pena pagar una suscripción.

Pero es importante aclarar que, a pesar de que muchos usuarios usan este servicio para compartir material erótico, no es regla de la plataforma que todas las personas deban publicar ese tipo de contenido.

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans sin subir fotos íntimas?

De hecho, algunas personas tienen éxito en OnlyFans sin la necesidad de ofrecer fotos o videos exclusivos que están asociados a la pornografía, al lograr brindar experiencias de interés que están ligadas a otros temas.

Algunos usuarios ofrecen un espacio de coaching para las personas que necesitan una ayuda que les permita superar ciertos procesos de sus vidas, otros creadores de contenido brindan publicaciones en donde comparten sus conocimientos sobre arte, música, diseño, negocios, cocina, alimentación saludable, fitness y otros temas.

Vale la pena reiterar que el propietario de la cuenta es quien define el costo de la suscripción a su perfil, generalmente esta tarifa oscila entre los 10 y 30 dólares. Sin embargo, hay usuarios que pueden fijar una precio más alto.