Home

Mundo

Artículo

Imagen Instagram @michelle_comi
Imagen Instagram @michelle_comi | Foto: Imagen Instagram @michelle_comi

Mundo

Modelo de OnlyFans fue expulsada de la plataforma tras filmar un video con un menor de edad

La joven aclaró que su compañero de grabación no reveló su fecha de nacimiento y que ella asumió, en un gesto de confianza, que el joven era mayor de edad.

11 de mayo de 2023

Michelle Comi, una mujer italiana mayor de edad, fue expulsada de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans después de grabar y publicar un video obsceno con un fanático que resultó ser un menor de edad.

La competencia

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la joven habría creado una competencia para que uno de sus fans creara contenido con ella para la plataforma Onlyfans.

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
“Elegir a un chico de mis suscriptores para grabar el video. Después de varios filtros, lo elegí y lo conocí. Todo salió bien, filmamos el video, pero aún no había logrado que firmara el papeleo”, asegura la mujer. | Foto: Getty Images for OnlyFans

La joven de unos 20 años habría explicado en un video en TikTok, que fue eliminado junto con su cuenta, que el concurso se había llevado a cabo y la grabación había salido bien: “Hice una selección y grabamos el video”, afirmó Comi, de acuerdo con el medio Irish Mirror, citado por el Daily.

Mujeres en IA
También para las modelos de Onlyfans, la inteligencia artificial es una amenaza, al poder crear imágenes realistas de personas. | Foto: Twitter: @TheRRRealist

“Elegir a un chico de mis suscriptores para grabar el video. Después de varios filtros, lo elegí y lo conocí. Todo salió bien, filmamos el video, pero aún no había logrado que firmara el papeleo”, asegura la mujer.

Aclaró que su compañero de grabación no reveló su fecha de nacimiento, y que ella asumió en un gesto de confianza, que el joven era mayor de edad.

Se cree que el adolescente tiene 17 años, pues su año de nacimiento sería el 2005: “Fue mi culpa, debería haberlo hecho firmar todo antes (del video), pero siendo la primera vez que lo hago, fui un poco confiada”.

Que la haya pasado bien

La italiana afirma que ahora está buscando pareja otra vez, para producir uno de esos contenidos, dice que espera que el joven se divirtiera, aunque se haya querido pasar de astuto.

Muchos fans de la estrella la han criticado por haber subido el video, mientras que otros la han apoyado, la mujer es bastante popular en la plataforma Instagram, en donde cuenta con más de 190.000 seguidores.

La amenaza de la Inteligencia artificial a Onlyfans

Los usuarios de Internet tienen una relación cada vez más estrecha con diferentes sitios web, que emplean inteligencia artificial, IA. Varios sitios están haciendo uso de la tecnología, para generar ilustraciones superrealistas, basadas en las descripciones textuales que un usuario entregue al sistema.

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
Estos servicios representan el auge de un nuevo y potente rival para OnlyFans, debido a que dicha herramienta podría crear videos y fotos para adultos, sin tener que depender de modelos reales, que protagonicen dicho contenido. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Este tipo de tecnologías también están siendo incorporadas en otro tipo de servicios, que están enfocados en ofrecer contenidos dirigidos para un público adulto y de forma similar a OnlyFans.

Ejemplo de ello es una nueva tendencia que comienza a ganar fuerza en internet y que es protagonizada por un nuevo sistema de IA que cuenta con la capacidad de generar imágenes altamente realistas de mujeres desnudas o luciendo muy poca ropa y que suelen expresar una actitud erótica.

Estos servicios representan el auge de un nuevo y potente rival para OnlyFans, debido a que dicha herramienta podría crear videos y fotos para adultos sin tener que depender de modelos reales que protagonicen dicho contenido.

Servicios como ‘The Realist’, que están impulsados por una inteligencia artificial ‘Stable Diffusion’, tienen la capacidad de generar fotografías protagonizadas por mujeres sumamente atractivas, que están posando en ropa interior o completamente desnudas.

La principal dificultad en esta competencia para las modelos de Onlyfans, es que muchos usuarios declaran ser incapaces de distinguir entre imágenes reales y las generadas con IA.