Home

Mundo

Artículo

Arroyo Nicaragua
El hombre no pudo salir con vida. La fuerza de las aguas lo arrastró con fuerza al igual que al vehículo. | Foto: Twitter: @AlertaMundial2

Mundo

Escena de terror en Nicaragua: conductor lucha por su vida al ser arrastrado por un arroyo en su camioneta

El hombre tuvo que salir por una de las ventanas del carro, subirse al techo y luego saltar. Todo quedó consignado en un video.

31 de mayo de 2023

A través de redes sociales se hizo la publicación de un impactante video, el cual le está dado la vuelta al mundo debido a que en el clip quedó consignado el momento exacto en el que un conductor luchó sin cansancio por su vida, luego de que fue arrastrado por un arroyo en la región de Veracruz, Nicaragua, el lunes 29 de mayo.

Por desgracia, de acuerdo con los medios locales, el hombre no logró salir con vida de la trágica situación.

Según el medio de Nicaragua Investiga, la víctima fue identificada como Alberto Uriel Romero Martínez, tenía 48 años, quiso cruzar el arroyo dentro de una camioneta 4x4, pero, en consecuencia, la naturaleza ganó con su fuerza y arrastró al señor sin piedad alguna.

En ese orden de ideas, Romero intentó salvarse como fuese posible; primero dentro del medio de transporte, pero, al ver que el agua comenzó a crecer e ingresar en el carro, le tocó salir por una de las ventanas, subirse al techo y luego saltar.

Arroyo Nicaragua
El conductor luchó por su vida. | Foto: Twitter: @AlertaMundial2

Sin embargo, el intento no sirvió, ya que las autoridades y sus familiares comenzaron a buscarlo, lo que resultó en el triste desenlace de la historia: se confirmó la muerte del conductor.

Las recopilaciones locales consignaron que primero se encontró la camioneta en pésimo estado, antes que el cuerpo de la víctima.

Arroyo Nicaragua
El agua arrastró por completo la camioneta 4x4. | Foto: Twitter: @AlertaMundial2

En efecto, la búsqueda de Alberto Uriel Romero Martínez tuvo una duración de cinco horas, el cadáver se halló cerca al Aeropuerto Augusto C, en Sandino de Managua, según las autoridades encargadas.

Igualmente, se conoció que el hombre iba de visita donde un familiar, pero el clima resultó quitándole la vida.

De acuerdo con el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), esta es la primera temporada de fuertes lluvias en Nicaragua y a partir del primero de junio se prevé que tendrá mayor impacto.

Para finalizar, al tratarse de un video que se masificó en la red, los internautas lamentaron lo ocurrido con mensajes como: “La naturaleza a veces es muy cruel, no nos expongamos”; “Pobrecito, qué tristeza, una mala jugada de la naturaleza”; “Lamentable”, se lee en Twitter.

A continuación, el video que mostró la manera como el señor Romero Martínez intentó salvarse:

Camión con carga sobredimensionada atravesó a una camioneta en Bogotá

A través de la red social TikTok, se hizo viral un accidente ocasionado por un camión, el cual al parecer se encontraba excediendo los límites de carga permitidos, razón por la cual terminó ocasionando el accidente. Los hechos ocurrieron en Bogotá.

En las imágenes queda en evidencia cómo la carga del camión atravesó la camioneta por el vidrio trasero. En el clip se puede apreciar que el camión llevaba una carga de perfiles de acero.

Los usuarios en la cuenta de TikTok afirmaron que el accidente ocurrió en la Calle 26. Por si fuera poco, también manifestaron que el camión se encontraba circulando por el carril izquierdo, un hecho que está prohibido, ya que causa alteración en el flujo vehicular. Esta zona también es considerada como el “carril rápido”.

Accidente Bogotá.
Accidente Bogotá. | Foto: TikTok @juanmangostaloptorez

Se prevé que no hubo heridos, debido a que todo parece indicar que en la camioneta solamente iba el conductor, el cual salió ileso del accidente.

Ante lo sucedido, muchos internautas asemejan el accidente con la película ‘Destino’ Final’, específicamente con la escena donde varios troncos se desprenden del camión de carga, causando la muerte de varias personas.

De igual forma, se pueden leer los siguientes comentarios en la publicación, que ya cuenta con varias reproducciones: “Yo creo que es porque estamos en Colombia y la hay quienes se creen más “vivos” que los demás; sobre todo en las vías, contravía, semáforos”, “aquí en Colombia todos van por donde les da la gana, sin respetar las normas”.