Home

Mundo

Artículo

Caballo en car wash
Uno de los cientos de lavaderos de carros que existen en Perú rompió los esquemas luego de aceptar la tarea de lavar a un caballo. | Foto: TikTok: @cruzmaria23

MUNDO

“Ese sí es un Ferrari”: caballo llegó a un ‘car wash’ por una lavada y se robó todas las miradas

El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, en su mayoría se apoyaron en el curioso episodio para escribir chistes o bromas al respecto.

17 de abril de 2023

Un caballo y su dueño se hicieron virales en redes sociales luego de que llegaron hasta un car wash o lavadero de autos en Perú para que le dieran un baño al animalito. Sin embargo, la curiosa imagen no pasó desapercibida por los dueños de otros vehículos que esperaban su turno.

Los car wash son establecimientos encargados de la limpieza y mantenimiento primario de vehículos como automóviles, camiones, motocicletas, entre otros. Por lo general, el trabajo se realiza con todas las precauciones para conservar las propiedades de la pintura

Uno de los cientos de lavaderos de carros que existen en Perú rompió los esquemas luego de aceptar la tarea de lavar a un caballo. Todo esto, luego de la petición de un hombre que llegó en búsqueda del servicio para su vehículo de cuatro patas.

Car wash
En el video se puede observar un lujoso auto el cual había acabado de ser lavado por los empleados del establecimiento de limpieza. | Foto: TikTok: @cruzmaria23

Una mujer llamada Cruz María se encontraba justo al frente del car wash, cuando de repente se percató de la curiosa escena, situación que la llevó a sacar su móvil y poner a grabar lo que estaba viendo.

En el video se puede observar un lujoso auto el cual había acabado de ser lavado por los empleados del establecimiento de limpieza. Luego la cámara se mueva a la izquierda y es allí en donde se presenta el curioso contraste.

El caballo, de quien se desconoce el nombre, se encontraba justo a la salida del lavadero mientras que uno de los empleados lo roció con una manguera de agua para lograr remover las manchas de tierra y polvo que tenía en su pelaje.

Caballo en car wash
Luego la cámara se mueva a la izquierda y es allí en donde se presenta el curioso contraste. | Foto: TikTok: @cruzmaria23

Mientras tanto un segundo hombre, al parecer el dueño del animal, tomó las riendas del caballo para que evitar que en cualquier momento la situación se salga de control en medio del baño. También se puede ver como el caballo ya tenía shampoo o espuma en su lomo.

Las imágenes vienen acompañadas con el icónico audio del programa infantil Bob Esponja.

Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”, se escucha.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, en su mayoría se apoyaron en el curioso episodio para escribir chistes o bromas al respecto.

Eso es un Ferrari” “Sin duda que en el Perú no hay aburrimiento 😁😁”; “Se lava todo tipo de transporte 😂”; “Hay que lavar la máquina tremenda belleza de Ferrari”; “Está cara la gasolina qué esperabas 😂”, “Cuidado no más con rayar la pintura 😁”; “Eso sí es tener caballo de fuerza”, fueron algunos comentarios a la publicación.

Otros usuarios no ocultaron su preocupación al no saber qué tipo de jabón se utilizó para lavar al caballo, ya que evidentemente los que se utilizan para lavar vehículos podrían generar problemas en la piel del animalito.

Shampoo especial, me imagino. No vayan a bañarlo con shampoo para carro 🥺”, expresó una usuaria preocupada por el presente del caballo.

Hizo mercado sobre un caballo

Un particular hecho ocurrió en el municipio de Planeta Rica, en el departamento de Córdoba (Colombia), en medio de una fiesta tradicional en honor a las festividades de la Virgen de La Candelaria.

Las cámaras del lugar grabaron el hecho y las imágenes se hicieron virales por “agilidad” de la mujer, que incluso se inclina un poco para pagar lo que había comprado.

La mujer entró hasta la tienda montada en el caballo
La mujer entró hasta la tienda montada en el caballo. | Foto: Tomada de Twitter @elinformanteCor

Fiestas y festivales como estas en municipios del país dejan siempre hechos curiosos que causan gran asombro, pero esta vez incluso el comportamiento del animal fue motivo de impresión, pues algunos en las redes sociales aseguran que la mujer estaba en estado de embriaguez y aun así el equino se supo comportar.

El video, donde se ve a la mujer entrar al sitio que es conocido como un granero, dura solo 21 segundos, pero para muchos cibernautas, hizo falta mostrar que terminó de pasar con el caso que parece insólito.