ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2020 5:25:00 PM

Hombre habría contraído covid-19 de su amante; ahora en cuarentena con su esposa

El ciudadano británico habría tenido una escapada con su amante en Italia y regresó infectado de coronavirus.

Hombre habría contraído covid-19 de su amante; ahora en cuarentena con su esposa Hombre habría contraído covid-19 de su amante; ahora en cuarentena con su esposa Foto: Fucsia

Un hombre contagiado por coronavirus en Italia está muy preocupado pasando la cuarentena, pero no por la enfermedad sino porque teme que su esposa se entere de la manera en la que adquirió el covid-19, según contó en un curioso artículo el diario sensacionalista The Sun.

El hombre supuestametne confesó a los médicos que lo diagnosticaron que tuvo un viaje rápido a Italia en pleno brote para visitar a su amante y cuando regresó tenía la enfermedad.

Se trata de una persona "adinerada con un trabajo muy bien remunerado", dijo a The Sun una fuente cercana al asunto. "Su caso sería divertido si no fuera tan grave", agregó.

La esposa del hombre "no tiene idea" de las circunstancias en las que se produjo el contagio, dice The Sun, y piensa que él contrajo la enfermedad durante un viaje de negocios en territorio británico.

"Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus", dijo la fuente al medio sensacionalista.

El hombre fue al hospital tras retornar de su viaje y allí fue diagnosticado, pero expresó a sus doctores que por ningún motivo iba a confesar quién le contagió la enfermedad.

Lo único positivo para el esposo infiel fue que alcanzó a viajar de vuelta antes de que cerraran los aeropuertos de ambos países porque si se hubiera quedado no habría posibilidad de explicar el motivo de su ausencia.

“Más allá de la infección se espera que el hombre sobreviva, no así como su relación extramarital”, concluyó The Sun.

Italia superó el jueves oficialmente a China como el país con más muertes por coronavirus, con 3.405 decesos.Al mismo tiempo, el lugar de origen de la pandemia, la ciudad de Wuhan en China, no registró ningún caso adicional.

China hasta ahora tiene 3.249 fallecidos por coronavirus, 156 menos que Italia, según expertos de la Universidad Johns Hopkins.

En Italia el jueves aumentaron tanto la cantidad de enfermos como la cantidad de decesos. El país europeo sufrió 427 decesos y 5.322 infecciones adicionales. En total hasta ahora Italia ha registrado 41.035 infecciones, más de la mitad del total mundial.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall