Home

Mundo

Artículo

Esta nueva profecía advierte de sucesos terroríficos en todo el planeta.
Esta nueva profecía advierte de sucesos terroríficos en todo el planeta. | Foto: Getty Images

Mundo

La terrorífica profecía que advierte tres días de oscuridad: “Habrá muerte y destrucción”

Según esta profecía, las personas deben estar adentro de sus casas porque, de lo contrario, morirán.

Redacción Semana
3 de octubre de 2023

A lo largo de los años, han aparecido en el mundo cientos de videntes alertando sobre diferentes hechos que ocurrirán en el futuro. Muchos de ellos son aterradores. No obstante, estas predicciones no suelen cumplirse en la mayoría casos. Aún así, generan gran expectativa entre los seguidores.

Recientemente, se ha empezado a hablar de la profecía de ‘los tres días de oscuridad’, que, supuestamente, podría suceder el próximo 4 de octubre. Durante este tiempo, en todo el mundo se vivirían hechos aterradores que podrían generar destrucción y muerte a nivel mundial.

La profecía asegura que se registrarían v muchos daños materiales y miles de muertes.
Esta aterradora profecía volvió a sonar en redes sociales. | Foto: Getty Images

Este vaticinio ha aparecido en diferentes videos de la plataforma de TikTok, red social en la que se encuentran diversas publicaciones relacionadas con múltiples predicciones que afectarían al planeta tierra.

La profecía de los tres días de oscuridad

La tiktoker afirma que esta profecía es mencionada por religiones, videntes, sectas y diferentes cultos. Menciona que, según este presagio, en la tierra habrá tres días de absoluta oscuridad, tiempo en el que se vivirán experiencias aterradoras.

“Un fenómeno astrológico ocurrirá en el cielo. Se verá una señal en todas las partes del mundo y esta será la señal de la cruz (...). Será televisada y transmitida por todas partes del planeta”, dice.

De acuerdo con ella, ese será el momento que tendrán todas las personas del mundo para arrepentirse de todos los pecados cometidos a lo largo de la vida. Poco después de ese evento, todo el planeta Tierra entraría en total oscuridad, mientras suceden todo tipo de hechos espeluznantes.

“Tres días en los que solo se oirán llantos, quejidos, suspiros y muchos lamentos”, comenta.

Profecías del fin del mundo que más miedo han generado al ser humano, segúnla IA.
Según la profecía, durante los tres días se vivirán experiencias aterradoras. | Foto: Ilustración creada con la IA de Bing Image Creator

La mujer menciona un artículo de la Biblia que supuestamente habla de este episodio. Además, señala que hay diferentes personas que han asegurado que todo esto se tratará de un fenómeno extraterrestre, mientras que otro indican que los alienígenas no son buenos y que el salvador de la humanidad llegará tiempo después de estos catastróficos días.

“Los seguidores de la Virgen de Fátima afirman que habrá un aviso anticipado, que tiene que ver con un suceso cósmico fascinante, algo así como un choque de dos cuerpos celestiales”, dice.

La protagonista del video agrega que esto generará una luz parecida a una cruz, momento en el que ocurrirá un sonido ensordecedor. “Este espectáculo será visto durante siete días y siete noches. La profecía dice que será terrible”, señala la tiktoker.

“Después de eso, va a haber un milagro que será mucho mayor que el de Fátima y que dejará una señal visible en todo el mundo. Es aquí cuando ocurrirá el fenómeno de las velas benditas”, agrega.

Frente a este supuesto fenómeno, la mujer explica que los elegidos cambiarán sus consciencias y se arrepentirán, mientras se lanza una gran advertencia a las personas para que no salgan de sus casas, debido a que quienes se encuentren afuera morirán.

¿Qué es lo que ocurrirá el 4 de octubre?

El Gobierno de EE.UU. llevará a cabo un simulacro en todo el país.
Se espera que se difundan alarmas de emergencia en los aparatos tecnológicos. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El Gobierno norteamericano tiene previsto realizar un simulacro rutinario de todos sus sistemas de alerta, por lo que se espera que se difundan alarmas de emergencia en los aparatos tecnológicos, como teléfonos móviles, radios y televisores.

El objetivo de esta actividad es verificar que todos los sistemas de alerta de EE. UU. se encuentran en buenas condiciones, por lo que solo afectará a los aparatos electrónicos que estén en territorio estadounidense.

@cafecitoychisme

3diasdeoscuridad 3diasdeoscuridad2023 espiritual espirituslidad✨🔮 terror supernatural acting history chismesito apocalipsis sucessos extrañossucesos paranormal fyp parati viraltiktok drama

♬ Suspence - John Servus