Home

Mundo

Artículo

Matrimonio, final del Mundial
Contra todo pronóstico gran parte de los invitados fueron a la ceremonia este domingo 18 de diciembre. | Foto: TikTok: @lucastodaro.ar

MUNDO

Los invitados de una boda fueron sorprendidos viendo la final del Mundial en plena misa

Una de las personas que se encontraba en el matrimonio captó con su cámara como los invitados de manera disimulada acomodaban sus celulares para poder ver el partido.

19 de diciembre de 2022

El matrimonio puede ser uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja de enamorados. Sin embargo, puede existir otro momento bastante cercano en importancia a una boda, la final de una Copa del Mundo.

Una pareja argentina puso en vilo a sus invitados luego de programar su matrimonio para el mismo día que llevaría a cabo la final de Qatar 2022 entre la selección de Argentina y Francia. Una prueba de oro para que la pareja supiera quienes en realidad estarían en las buenas y malas.

Contra todo pronóstico gran parte de los invitados fueron a la ceremonia este domingo 18 de diciembre, sin embargo, la mayoría no pudo evitar ver el partido mientras que el padre realizaba el casamiento en la iglesia.

En la publicación se puede ver inicialmente a una mujer que sostiene un celular con la trasmisión del partido mientras que por medio de unos audífonos inalámbricos escuchaba todo lo que sucedía con su selección en Qatar.

@lucastodaro.ar

Como cuando se define el pase a la semi y te estas casando 🙄

♬ The Official FIFA World Cup Qatar 2022™ Theme - FIFA Sound

También se ve a un grupo de cuatro hombres quienes se ubican a un costado de la iglesia para poder mirar unos minutos del partido, catalogado por muchos como el mejor en la historia de los mundiales.

Todos en la iglesia felices, aplaudiendo y gritando... era por Argentina, no por los novios”; “¿Cómo se van a casar cuando Argentina juega la final?”; “Di me toca ese horario, yo no me caso. Lo lamento”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Apostó un millón de dólares a que Francia ganaba el mundial

Sin lugar a dudas, la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 fue una de las más emocionantes en la historia de este deporte, Argentina se enfrentó a Francia en la disputa al título mundial con un partido emocionante que duró 120 minutos.

Miles de hinchas y espectadores sabían que sería un partido reñido, pero nadie sabía a ciencia cierta qué podía pasar con ambos equipos en la cancha, la gran pregunta era: ¿quién se llevaría la Copa del Mundo a casa?

En medio de esta incertidumbre, las casas de apuesta llenaron sus cajas registradoras con miles de usuarios que querían ganar algo de dinero con los resultados, contar con suerte y llevarse algo de dinero acertando en el marcador final, como fue el caso de Félix Lengyel, más conocido como xQc.

Lengyel, un streamer canadiense y toda una personalidad de internet, es un experto en deportes electrónicos desde 2016 y un profesional de Overwatch, un juego de acción en el que se enfrenta a un número de batallas en diferentes partes del mundo con otros jugadores en línea.

El mismo streamer escribió en su cuenta de Twitter: “Llevo diciendo que Francia va a ganarlo todo desde el primer partido. Voy a respaldar mis palabras con dinero. La victoria más fácil de mi vida. Me va a reventar el Paypal, novatos”, dijo.

En el segundo tiempo, cuando Francia marcó dos goles en los últimos 10 minutos de juego, Félix Lengyel se llenó de expectativa nuevamente y apostó 100.000 dólares más a que Francia sería el primero en meter gol en el extratiempo, cosa que no ocurrió, pues fue el equipo argentino el que se adelantó a descontar el marcador.

En total fueron 650.000 dólares los que perdió el youtuber. “Buen partido en general, divertido de ver”, “son cosas que pasan”. “Ha sido muy duro”, dijo xQc reconociendo su derrota.