Home

Mundo

Artículo

Por todo lo alto, así se llevó a cabo un curioso matrimonio en medio de un vuelo comercial en Estados Unidos. (Imagen de referencia). | Foto: getty images

ESTADOS UNIDOS

Matrimonio a la altura: con vestido de papel higiénico, una pareja se casó en pleno vuelo comercial

El divertido episodio pudo hacerse realidad el pasado domingo, 26 de marzo, gracias a la complicidad de la tripulación.

30 de marzo de 2023

Por todo lo alto, así se llevó a cabo un curioso matrimonio en medio de un vuelo comercial en Estados Unidos. Un par de novios comprometidos decidieron emular su boda dentro de la aeronave que cubría la ruta entre Austin (Texas) y Oakland (California), hecho que no tardó en hacerse viral.

El divertido episodio pudo hacerse realidad el pasado domingo, 26 de marzo, gracias a la complicidad de la tripulación de la aerolínea Southwest Airlines. Según una de las pasajeras testigo del hecho, las azafatas se percataron de que la pareja abordó con un vestido de novia guardado en su respectivo estuche, fue allí donde surgió la idea.

La pasajera, Tamara Bogetti, le contó a Storyful que una de las auxiliares de vuelo se acercó al los asientos de la pareja para pedirle a la novia que la acompañara a la parte trasera de la aeronave. La mujer no dudó en seguirle la idea a la tripulación.

Según el relato de la mujer, en un vuelo de Nueva York a Nueva Delhi, un pasajero se acercó y la orinó.
Las azafatas se percataron de que la pareja abordó con un vestido de novia guardado en su respectivo estuche, fue allí donde surgió la idea. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images / (c) by Cristóbal Alvarado Minic

Mientras todo eso ocurría, el futuro esposo fue ubicado en la parte delantera del avión con su mirada puesta en el pasillo. La idea era representar ese momento que días después viviría la pareja dentro de una iglesia real.

Gracias a un video, tomado por la misma Bogetti, se puede observar como la novia se dirige por todo el pasillo del avión luciendo un “vestido” de papel higiénico, además llevaba un ramo en sus manos. Esto mientras se va acercando a la zona en donde se encontraba de pie su novio.

Papel higiénico
Diseñaron un improvisado vestido de novia hecho con papel higiénico, ya que era el único material blanco con el que se pudo emular rápidamente el estilo matrimonial. | Foto: Getty Images

Las arengas y aplausos por parte de los demás pasajeros no se hicieron esperar, según Tamara el episodio de creatividad levantó el ánimo entre los viajeros. En redes sociales tampoco se guardaron comentarios ante el hecho.

Música matrimonial

Una pareja en Chile trató de hacer que su ingresó a la iglesia se convirtiera en algo inolvidable, todo con ayuda de un saxofonista y el famoso anime Dragon Ball Z.

Con el paso de los años se ha podido observar una flexibilización en las ceremonias clásicamente estrictas, esto para darle la oportunidad a cada pareja para que le pongan su toque personal a la hora de unir sus vidas para siempre.

Marcel Burar es un talentoso saxofonista, quien por medio de sus redes sociales impulsa sus servicios para musicalizar eventos como matrimonios, fiesta de 15 años o encuentros empresariales. Sin embargo, el joven se hizo viral tras mostrar el pedido hecho por una pareja que quería entrar a la iglesia al ritmo del famoso opening de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi fue uno de los mejores videojuegos basados en el popular animé.
Dragon Ball Z es un manga japonés creado por Akira Toriyama que cuenta la historia de Goku y sus amigos quienes utilizan sus poderes para defender el planeta de villanos de otros mundos. | Foto: Captura de pantalla video YouTube de Bandai Namco

Cuando el novio quiere entrar con poder a su matrimonio”, escribe el mismo Marcel en su publicación.

En el video se puede observar a todos los invitados expectantes por la entrada de los novios, como suele ser tradición: primero ingresó el futuro esposo y mientras sonaba el saxofón de Marcel.

Los invitados nunca esperaron que sonaría esa canción, a pesar de ello, se puede observar a algunos emocionados al escuchar la melodía que transportó a más de uno a la niñez. A lo lejos se observa un niño que comienza a aplaudir debido a la familiaridad que tiene con ese anime.

El video se hizo viral en redes sociales, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios. Aunque algunos calificaron la iniciativa como “infantil”, lo cierto es que la mayoría coincide en que fue una creativa forma de empezar un matrimonio, ya que se buscó hacer un homenaje a ese niño que siempre debía llevarse por dentro.