Home

Mundo

Artículo

En San Valentín muchas parejas buscan un motel para pasar un momento especial.
Motel revela los objetos que más olvidan sus clientes tras los servicios. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Ecuador

Motel en Ecuador revela qué objetos son olvidados por las parejas durante San Valentín y la denuncia se vuelve viral

El curioso video muestra elementos inesperados como electrodomésticos, lencería, perfumes, peluches y hasta imágenes religiosas.

21 de febrero de 2023

A través de sus redes sociales, un motel en Quito difundió un video en el que hace un compilado de los objetos que más son olvidados por sus clientes durante sus escapadas o encuentros íntimos, causando gran sensación en la web, debido a las distintas naturalezas de los elementos allí olvidados.

Si bien algunos de los objetos responden a elementos propios entre los que se encuentran íntimos tales como lencería, la aparición de documentos, mercados, comida, elementos de grabación, perfumes, electrodomésticos e incluso exámenes de una reconocida universidad de ese país despiertan toda clase de comentarios.

El establecimiento en cuestión, según refieren sus redes sociales, es un local especializado en servicio para parejas conocido como motel Kalypso, ubicado en la capital de Ecuador, y además de haber publicado un video ‘especial’ con ocasión de la reciente celebración del Día de los Enamorados, en sus redes sociales había ya hecho una suerte de compendio con otros elementos olvidados por sus clientes durante sus visitas.

El video que mayor número de visitas reporta en las redes sociales de este establecimiento, precisamente hace referencia al subido tras la fecha de San Valentín, una de las citas donde estos establecimientos reportan un mayor número de clientes.

Además de los curiosos elementos reportados, también llaman la atención los comentarios que despiertan estos videos, en tanto los internautas se preguntan por las particularidades de algunos de los elementos, siendo los exámenes académicos y algunos electrodomésticos allí olvidados los que mayor curiosidad despiertan.

En esta foto de ilustración, los íconos de las aplicaciones Streamlabs, TikTok, Twitter, Telegram, Facebook, YouTube y Pinterest se muestran en la pantalla de un teléfono inteligente en Ankara, Turquía,
El video fue difundido a través de la popular aplicación de TikTok. (Foto de Rasit Aydogan / Anadolu Agencia a través de Getty Images) | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

Un video similar había sido subido por el mismo establecimiento durante las recientes elecciones locales que se realizaron en Ecuador, las mismas en las que el referendo presentado por el gobierno Lasso no logró ser aprobado.

En aquella ocasión, además de la lencería y perfumes allí olvidados, llamó la atención de los internautas cómo dejaron olvidados algunos elementos referentes a publicidad política, cuestionando entonces si las personas que los políticos habían contratado para el día crucial realmente habían trabajado o se habían refugiado en el lugar a otros menesteres.

En otro de los videos de la misma serie de ‘objetos olvidados’, el referido establecimiento señaló que también han encontrado anchetas como las que regalan las empresas a final de año, bandas presidenciales e incluso imágenes religiosas.

La comunidad intentó tomar justicia por propia mano.
Elementos religiosos, algunos de los que más causan curiosidad. | Foto: Getty

Investigan muerte de cliente de un motel: era 20 años menor que su pareja

Revuelo ha generado en Argentina la noticia del deceso de una mujer de 29 años que pereció tras haber sostenido, al parecer, relaciones sexuales de orden sadomasoquista al interior de un motel de la ciudad de Buenos Aires, con un hombre 20 años mayor que ella.

Según reportan medios locales, si bien el deceso no se presentó dentro de las instalaciones del motel, el malestar previo de la mujer sí se presentó cuando esta aún se encontraba en una de las habitaciones del sitio de ‘placer’, lo que impulsó a su pareja a buscar ayuda de algunos de los empleados, quienes a su vez alertaron a las autoridades sanitarias que llegaron hasta el lugar ubicado en la zona suroeste de la capital argentina.

De acuerdo con lo recogido por medios locales de ese país, como el diario Crónica, el hecho se presentó el pasado 8 de enero de 2023, cuando el hombre alertó a la administración del sitio que la mujer con quien se encontraba intimando se encontraba ‘descompensada’, lo que sugirió el despliegue de los protocolos de emergencia, incluido el llamado a la ambulancia.

Una vez los cuerpos de emergencia llegaron hasta el sitio, conocido como el motel Los Pinos, próximo a la localidad de Olavarría, desplegaron su personal, llegando hasta la habitación 103, donde encontraron a la joven ‘semidesvanecida’, procediendo a trasladarla de urgencia hasta el Hospital Doctor Héctor Cura.

Pese a que los expertos intentaron reanimar a la mujer, los signos vitales de esta siguieron debilitándose hasta que finalmente terminó por fallecer en la institución médica.

En paralelo, la investigación judicial por lo sucedido también se desplegó, buscando establecer qué era lo que había sucedido en la habitación para que la mujer terminara tan debilitada.

En medio de dicha investigación, y tras revisar la habitación en la que se encontraban la mujer y su pareja, un hombre de 49 años, los investigadores hallaron varios objetos relacionados con las prácticas eróticas conocidas como sadomasoquismo, referidos a objetos, juguetes sexuales y ropa especial.

En ese mismo sentido, las autoridades también encontraron una ampolleta de adrenalina vacía, y una jeringa usada que al parecer fue empleada para la aplicación de dicha sustancia.

Pese a que lo anterior indicaba que allí se había practicado un encuentro sexual de corte sadomasoquista, hecho que refiere golpes entre la pareja, al revisar el cuerpo de la mujer solamente se encontraron rastros de un golpe, sin mayor intensidad propinado en uno de sus labios.

La explosión se produjo en torno a las 7:50 horas (hora local) y causó heridas leves al propio comandante de Policía, quien fue llevado a un hospital.
Funcionarios del motel activaron los protocolos y avisaron a los cuerpos de emergencia que finalmente trasladaron a la mujer hasta un hospital, donde murió. | Foto: Getty Images

En medio de la diligencia de investigación, las autoridades también refirieron que en el lugar fue hallado un vehículo marca Mercedes-Benz, que sería el carro en que la pareja llegó al lugar.