Home

Mundo

Artículo

Vanessa
El video se hizo viral y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok, además de cientos de comentarios, en su mayoría hechos por personas que viven situaciones similares. | Foto: TikTok: @wealthxlab

MUNDO

Mujer cansada de recibir mensajes de su jefe, fuera del horario laboral, enseñó este “truco de vida”

Vanessa contó lo agotada que se encontraba debido a que su jefe le seguía mandando mensajes relacionados con su trabajo, aun después de haber culminado su horario laboral.

6 de marzo de 2023

Gracias al avance que han tenido las comunicaciones en los últimos años, es posible mantener contacto casi permanente con amigos, familiares y hasta figuras públicas. Sin embargo, el trabajo también se encuentra incluido dentro de ese grupo, situación que muchas veces saca de casillas a más de una persona que no puede desligarse completamente de su labor.

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de exponer la situación que vive en su trabajo, la usuaria llamada Vanessa señaló a sus seguidores lo agotada que se encontraba debido a que su jefe le seguía mandando mensajes relacionados con su trabajo, aun después de haber culminado su horario laboral.

Lo peor del asunto es que ella tiene un celular exclusivamente para los temas laborales, es allí donde recibe los correos y chats relacionados con su labor. Pero según la mujer, su jefe, pese a saber que debe enviar la información al teléfono celular laboral, envía mensajes a su teléfono personal.

Vanessa
Otro agravante del asunto tiene que ver con que Vanessa en el momento de grabar el video se encontraba incapacitada por situaciones de salud, pero seguía recibiendo los mensajes. | Foto: TikTok: @wealthxlab

Ante la situación que estaba viviendo tomó una decisión que tal vez no le iba a gustar a su jefe, sin embargo, lo hizo por salud mental. Vanessa compartió su decisión, además pidió que sea tomado como un consejo para otros trabajadores que viven lo mismo a diario.

Acabo de bloquear a mi jefe para que no pudiera contactarme mientras no estaba en el trabajo. Estoy en casa, cansada del trabajo por hoy y, por alguna razón, sintió la necesidad de enviarme un mensaje de texto sobre las tareas del trabajo”, señaló Vanessa.

Vanessa
Ante la situación que estaba viviendo tomó una decisión, que tal vez no le iba a gustar a su jefe, sin embargo, lo hizo por salud mental. | Foto: TikTok: @wealthxlab

El video se hizo viral y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok, además de cientos de comentarios, en su mayoría hechos por personas que viven situaciones similares.

Empleado de un crucero se escondía en el baño de mujeres para grabarlas, así lo sorprendieron

Un hombre que trabajaba para un exclusivo crucero fue despedido luego de que fuera encontrado en el baño de mujeres utilizando su celular para grabarlas. Una de sus víctimas se percató de la situación y no dudó en dar aviso a las autoridades a bordo.

La víctima, llamada Saja, publicó en sus redes sociales el video que grabó tras descubrir al hombre que segundos antes le estaba apuntando con la cámara de su móvil. El video ya cuenta con más de diez millones de reproducciones en TikTok y ha generado miles de comentarios de rechazo ante el comportamiento del hombre.

Este hombre estaba en el baño de mujeres ubicado en el club infantil”, escribió la misma mujer en la publicación viral.

Empleado acusado
La víctima llamada Saja publicó en sus redes sociales el video que grabó tras descubrir al hombre que segundos antes le estaba apuntando con la cámara de su móvil. | Foto: TikTok: @sajac4

La indignante situación se presentó en el crucero MSC Meraviglia. Saja señala que se encontraba utilizando uno de los baños comunes, cuando se percató de que la persona que se encontraba en el cubículo vecino le estaba apuntando con una cámara.

Hay alguien escondido debajo filmándome”, dice la asustada mujer. “¿Un hombre?”, preguntó el empleado de la embarcación. Luego ingresa una compañera de viaje de Saja, quien sube el tono y golpea la puerta con más fuerza, lo cual hizo que el hombre saliera.

“Tienes que llamar a seguridad, porque es un empleado”, le dicen a Saja tras la situación expuesta.

MSC Cruises aseguró a la opinión pública que debido a la gravedad de la situación, el hombre del que se desconoce su identidad fue despedido de su cargo.

“Nuestro equipo de seguridad cooperó plenamente con las autoridades en esta investigación. (...) Tomamos medidas inmediatas para terminar el empleo del miembro de la tripulación involucrado y apoyar a los invitados afectados”, dijo el portavoz de la compañía al portal News.

@sajac4

This man was in the women’s restroom located at the kids club. Please don’t leave your children unattended on any vacation & be aware of your surroundings at all times. #cruise #cruiseshipcrew

♬ original sound - Saja 🇵🇸