Home

Mundo

Artículo

Niño en lavadora
Esta curiosa historia ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios. - Foto: TikTok: @llas.21

mundo

Niño en México quedó atrapado en una lavadora, el rescate en video se hizo viral

En el video que fue publicado en la red social TikTok se puede observar cómo los agentes de policía tienen que desarmar la lavadora para poder sacar al menor.

Es común que en medio de sus etapas de desarrollo los niños sean gobernados por la curiosidad de conocer los detalles que componen su entorno, situación que requiere una supervisión intensa de padres y acudientes para evitar incidentes que se puedan llegar a lamentar.

Es el caso de un niño en México, quien protagonizó una curiosa historia en la que el juego y la curiosidad fueron los protagonistas. El pequeño se encontraba jugando en su casa, cuando tomó la decisión de trepar en la lavadora, y allí encontró un lugar de lujo para esconderse.

Cuando el niño quiso salir de su nuevo escondite para seguir jugando, se percató de que su cuerpo se encontraba atascado en el electrodoméstico. De inmediato el niño dio aviso a los familiares que estaban en el hogar, quienes no pudieron sacarlo.

La angustiada familia del pequeño tomó la decisión de llamar a las autoridades de emergencia, ya que temían hacerle daño al niño por tratar de sacarlo sin ningún conocimiento sobre los procedimientos en ese tipo de casos.

En el video que fue publicado en la red social TikTok se puede observar cómo los agentes de policía tuvieron que desarmar la lavadora para poder sacar al menor. En el proceso, el niño se distrajo jugando con un dispositivo electrónico, por lo que estuvo calmado, situación que permitió realizar un rescate sin contratiempos.

Cuando lograron retirar las partes principales de la lavadora, los agentes levantaron el cuerpo del menor. El niño prácticamente no se percató de que había sido rescatado debido a su concentración con los videojuegos, mientras sus familiares sonrientes lo llevaron a un lugar seguro.

Esta curiosa historia ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok así como miles de comentarios.

“Pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no”; “Al final yo creo se le durmieron los pies por eso llora cuando lo paran”; “Pero como está bien tranquilo y entretenido en el celular JAJAJA lo amo”; “El niño: no hagan ruido me pierdo la novela”, fueron algunas opiniones a la publicación.

Niña ayudó a dar a luz a su mamá

Miracle Moore (milagro en español) es la niña de moda en Estados Unidos. Con tan solo 10 años tuvo que cargar con una responsabilidad tan grande, que ni siquiera un adulto lo podría afrontar con cabeza fría: la asistencia de un parto.

El pasado 22 de octubre, Viola Fair, de 30 años de edad, madre de Miracle, inició de manera inesperada el trabajo de parto cuando se encontraba en su casa, ubicada en Jennings, Missouri. Las cosas fueron avanzando rápidamente y el bebé empezó a nacer.

La menor tuvo la gran idea de llamar al la línea de emergencia en Estados Unidos 911 para reportar la situación que estaba viviendo su madre.

Hola, creo que mi madre está de parto”, aseguró Miracle al operador que la atendía al otro lado de la línea telefónica, quien más adelante sería identificado como Scott Stranghoener.

El reporte señala que a la pequeña se le indicó que su madre no podría ubicarse en un inodoro para dar a luz, sino que, por el contrario, debía acostarse boca arriba en el centro de su cama. Instrucciones que fueron seguidos al pie de la letra por la niña y su mamá.

“¡Ella está aquí! Su cabeza está aquí”, expresó la exaltada menor al ver que su nueva compañera de vida estaba naciendo.

Jayla es el nombre de la nueva integrante de la familia quien nació sana, los operadores de 911 le pidieron a Miracle que la limpiara con suavidad y que tuviera las precauciones necesarias para no dejar caer a su hermana recién nacida.