Home

Mundo

Artículo

Captura de @megbeaudry
Una mujer en Escocia fue disfrazada a su trabajo esperando un gran festejo de Hallloween, fue la única en "tomarse Halloween en serio". - Foto: Captura de @megbeaudry

mundo

Pesadilla de Halloween: una mujer llega a reunión en su oficina con un increíble disfraz, todos van vestidos normalmente

En un gracioso video una canadiense se queja de ser la única que se compromete “seriamente” con el Halloween.

En el video que compartió la mujer por Tik Tok en su cuenta @megbeaudry, la canadiense Megan Beaudry, quien reside en Escocia, comparte imágenes de una reunión que ella califica como “muy seria”. En las imágenes se puede ver a todas sus colegas en una mesa redonda, atentos a la presentación que uno de ellos está proyectando. Todos llevan ropa normal y la cámara hace un lento paneo mostrando las expresiones de seriedad de cada uno, hasta que llega a la graciosa imagen de esta usuaria, quien logró un muy buen disfraz que incluye barba completa, gafas semioscuras, y un gorro y un enterizo amarillo.

@megbeaudry

Guys I didn’t have a change of clothes so had to just carry on with my day FML #halloween #halloween2022 #halloweencostume

♬ Frolic (From "Curb Your Enthusiasm") - London Music Works

El video acumula más de 1,4 millones de vistas y está acompañado de sincero comentario de la usuaria, quien dice que tuvo que llevar todo el día laboral el atuendo porque, además de irse disfrazada, no tenía llevó ropa de cambio.

“Chicos, no tenía ropa para cambiarme, así que tuve que seguir con mi día”, comentó acompañándolo con la expresión FML, una abreviación que se podría traducir como “odio mi vida”, usada como comentario en redes cuando a alguien le pasa algo vergonzoso y gracioso al mismo tiempo.

Las divertidas respuestas al video

Los usuarios se divirtieron comentando los hechos. Entre los más de 960 comentarios, algunos compartieron experiencias similares de Halloween: “una vez hice un turno de seis horas, en un gran Sainsbury’s (una famosa cadena de supermercados del Reino Unido) vestido como la rana René... nadie más se disfrazó”, comentó alguien con sinceridad.

Alguien más comentó una graciosa experiencia de Halloween en entornos de oficina: “a una compañera la regañaron por la calidad de su trabajo, mientras llevaba un disfraz de vaca…”.

Otras personas comentaron valorando el hecho de que la joven haya compartido una situación tan graciosa “eres mi tipo de persona, estoy aquí antes de que se haga viral” dijo alguien, a quien la mujer contestó “realmente estaba tomando notas durante la reunión”.

En un video posterior Megan aparece caminando con su disfraz por las instalaciones de una universidad y cuenta que, como ella trabaja allí, explica que pensó que, con toda seguridad, los jóvenes iban a ir vestidos con disfraces y que probablemente iban a hacer algún concurso. Cierra el video diciendo “soy la única persona disfrazada en todo el campus, no traje ropa de cambio y estoy cien por ciento comprometida con esto”.

¿De qué se disfrazó?

El video es además muy gracioso porque la mujer se disfrazó de Ali G, Ali G es un personaje de ficción inventado por un el famoso comediante Sacha Baron Cohen. Es una especia de rapero, que hace comentarios inapropiados frente a cualquier tipo de persona y su atuendo es siempre llamativo y extravagante.

Ali G es famoso por las entrevistas que realiza, ha entrevistado a personajes como el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria Beckham, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, o Mohamed Al-Fayed, el multimillonario egipcio, padre de quien fuera la pareja de Diana de Gales, cuando murieron en un accidente automovilístico.

El disfraz de Ali G que escogió la usuaria era un atuendo de color amarillo de cuerpo completo, con muchas cadenas colgando, entre esas una con un enorme símbolo de dinero. Realmente es un disfraz bien logrado y es evidente el compromiso de la joven con la celebración de Halloween.