Home

Mundo

Artículo

Fotograma: 0.30 Tik tok: @yudith_464
La mujer indica que se siente frustrada por no poder lograr cocinar. | Foto: Fotograma: 0.30 Tik tok: @yudith_464

Mundo

“Quisiera desaparecer”: el conmovedor llanto de una mujer cansada por sus labores como ama de casa

La mujer recalca que ni siquiera han podido almorzar porque ella no logra hacer la comida.

Redacción Semana
30 de agosto de 2023

Los usuarios de redes sociales se conmovieron con la historia de una mujer que, en medio de un fuerte llanto, asegura que no quiere seguir siendo una ama de casa. La joven inicia revelando que tuvo un problema en la cocina: su licuadora se dañó y todo lo que había en ella terminó regándose por el mesón y el piso.

En el video, la mujer indica que se siente frustrada por no poder lograr cocinar, puesto que ya lleva varias horas intentando y no lo ha podido lograr; sin embargo, ya logró picar los elementos y debe continuar con su tarea.

Fotograma: 0.30 Tik tok: @yudith_464
Su licuadora se dañó y todo lo que había en ella terminó regándose por el mesón y el piso. | Foto: Fotograma: 0.30 Tik tok: @yudith_464

Entre lágrimas, la mujer recalca que, a pesar de todo, no sabe cómo lograr completar su cometido tras el daño de su licuadora. En las imágenes, también se logra escuchar los balbuceos de un bebé, por lo que se estima que la joven debe responder por el cuidado y bienestar de este pequeño.

“Les juro que hoy es de estos días que quisiera desaparecer de este planeta Tierra, no saber de mi existencia. Estoy harta, estoy muy harta ya. No sé ni cómo voy a limpiar esta cosa”, indicó en medio del video, mientras trae elementos de limpieza y empieza a sacar la salsa que se le regó.

“Llevo horas tratando de hacer la comida y no me sale, siempre me pasa algo, siempre, y ya es muy tarde. No hemos almorzado porque llevo horas tratando de hacer la comida. Y tengo que terminar la comida porque ya piqué todo, esto solo me da más trabajo en la casa”, explicó la mujer mientras limpia y recuesta su cabeza en sus manos.

“Respira, es difícil el trabajo del hogar y no se diga estresante, pero sal, distráete, ayuda mucho, créeme, yo también he llorado”; “tranquila, me ha pasado, relájate, sal y compra algo, necesitas un descanso”; “que alguien le ayude por favor”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Mujer le cobra a su esposo por hacer aseo

Recientemente, una mujer se volvió tendencia y ha desatado todo un debate después de que publicara un video contando algunos acuerdos que tenía con su esposo, especialmente relacionados con la casa en la que viven.

Lo que más ha llamado la atención es que, según dice, ella le cobra un millón de pesos a su marido por realizar aseo en la vivienda, algo que ha sido aplaudido por varios internautas.

La situación ha despertado todo un debate en redes sociales.
La situación ha despertado todo un debate en redes sociales. | Foto: TikTok: @themamabrianna

Según cuenta, todo inició cuando ella se encontraba en estado de embarazo, un aspecto que por supuesto implica que las mujeres no puedan ejecutar muchas de las tareas diarias, pues es un tiempo en el que deben descansar y estar al pendiente de su hijo.

Teniendo presente esto, ella le propuso a su pareja sentimental que contrataran a una empleada doméstica para que le pudiera ayudar con los quehaceres de la casa, una tarea que es exigente y por la cual, lastimosamente, quienes lo hacen no reciben ningún beneficio económico.

Kelly Tatiana Garcés sueña con ser profesional en salud ocupacional y ascender en la misma compañía de aseo para la que trabaja.
El video ya acumula más de 8 millones de visualizaciones. Imagen de referencia. | Foto: angélica barrera

Precisamente, pensando en que tenía que cuidarse y, además, debía estar pendiente de su otro hijo, le hizo esta propuesta a su esposo. Sin embargo, él se negó argumentando motivos económicos.

Lejos de darse por vencida, ella siguió insistiéndole a su marido en repetidas oportunidades, hasta que finalmente logró que él aceptara, por lo que en un principio acordaron que se destinarían 250 dólares, un poco más del millón de pesos colombianos, para el pago de la respectiva trabajadora que ayudaría en la casa.

Tras lograr convencerlo, el hombre le empezó a consignar el dinero a la cuenta de su mujer, quien le debería ir pasando la plata a la empleada. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado, pues la protagonista explicó que decidió contratarse a ella misma para hacer el aseo, pues de esta manera lograba conseguir un ingreso para ahorrar.