Home

Mundo

Artículo

Una estadounidense se ganó el premio mayor de la lotería y se dio cuenta por un correo electrónico de spam
Una estadounidense se ganó el premio mayor de la lotería y se dio cuenta por un correo electrónico en la carpeta de spam. | Foto: Cortesía: milotteryconnect

Mundo

¡Revise con cuidado! Mujer ganó tres millones de dólares al revisar su carpeta de correo no deseado

La mujer se llevó tres veces el premio mayor que se había estimado.

24 de enero de 2022

Laura Spears, una mujer de 55 años, residente de Oakland, en el estado de Míchigan, Estados Unidos, se convirtió en la ganadora del premio mayor de la lotería Mega Millions, luego de buscar en su carpeta de correo no deseado y darse cuenta que había acertado el número vencedor.

Todo comenzó cuando Spears compró su boleto en la página oficial de la Lotería de Míchigan. “Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, expresó la mujer, haciendo referencia a que se animó a participar por el acumulado que estaba ofreciendo el juego de azar; sin embargo, tiempo después no volvió a revisar si realmente había obtenido algún beneficio.

Justamente, el 31 de diciembre de 2021 se llevó a cabo el sorteo de la Lotería de Míchigan y al final Spears logró acertar en las cinco balotas, con los números 02-05-30-46-61, según informó la empresa estadounidense, y recalcó que en un principio el premio oficial era de $1 millón de dólares, pero debido al programa Megaplier, el premio mayor se multiplicó a $3 millones de dólares.

Entre tanto, la sorpresa de Spears se dio cuando buscó un correo electrónico que no encontraba, por lo que decidió ver la carpeta de correo no deseado y fue en ese momento que su vida cambió por completo. “Unos días después estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico... Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio”, afirmó la mujer, quien se ha vuelto viral por su increíble historia.

“No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané $3 millones!”, aseguró Spears, expresando su felicidad por haber obtenido el premio mayor de la lotería y haberse informado de esa forma tan inverosímil.

Luego de esto, se estableció que la mujer se dirigió a la sede de la Lotería de Míchigan a reclamar su premio. Con respecto a lo que espera hacer ahora con el dinero, la empresa estadounidense afirmó que esta mujer busca compartir sus ganancias con su familia y aprovechar para retirarse de su trabajo mucho antes de lo que tenía previsto.

“Definitivamente agregué la Lotería de Míchigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, confirmó la gran ganadora del premio mayor, recalcando que desde ahora revisará más a menudo su lista de correos no deseados y, que marcará como “seguro”, los correos de esta empresa.

Es de resaltar que la última vez que alguien se ganó el premio mayor de la Mega Millions fue el 22 de octubre de 2021. Los afortunados fueron una familia en Lake Havasu City, Arizona, Estados Unidos, llevándose unos $108 millones de dólares. Además, se agregó que actualmente el premio mayor de la Lotería de Míchigan ronda los $376 millones de dólares y es comercializado en 45 estados del país.