Home

Mundo

Artículo

Simon Henderson
A Simon Henderson se le ocurrió la idea de sacar provecho a la habilidad que tiene de inflar su abdomen hasta dejarlo del tamaño de una mujer embarazada. | Foto: TikTok: @The.BellyKing

REINO UNIDO

‘The Belly King’, el hombre que gana miles de dólares mostrando su panza en OnlyFans

Simon Henderson, de 48 años, es un empleado de un banco británico que, agobiado por los gastos y las deudas, tuvo que mirar nuevos horizontes para conseguir más dinero.

7 de octubre de 2022

Simon Henderson, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘The Belly King’, es un hombre que ha visto en la plataforma OnlyFans una oportunidad de generar ingresos; sin embargo, su contenido le apunta a un nicho bastante particular: los amantes de las panzas.

Henderson, de 48 años, es un empleado de un banco británico que, agobiado por los gastos y las deudas, tuvo que mirar nuevos horizontes para conseguir más dinero. Se le ocurrió la idea de sacarle provecho a la habilidad que tiene de inflar su abdomen hasta dejarlo del tamaño de una mujer embarazada.

Aunque suene loco, el hombre recordó que a la gente le llamaba la atención esa habilidad que tiene, por lo que decidió crear un perfil en OnlyFans y empezar a mostrarle al mundo su ‘poder oculto’. Esta decisión la tomó luego de que se divorciara de su esposa y dejara la casa en la que vivía junto a sus hijos.

Para sorpresa de The Belly King, personas que tienen algún tipo de fetiche con esa parte del cuerpo empezaron a llegar a su perfil y, por consiguiente, a pagar por su contenido. El británico se percató de que había un nicho para él, por lo que enfocó su personaje a un hombre que podría de un segundo a otro parecer “embarazado”.

Hago videos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, le expresó el hombre a Southwest News Service.

Además, se refirió a las ganancias que le ha dejado esta extraña actividad. Según Henderson, desde que abrió su cuenta de OnlyFans, en el mes de enero de 2022, ya tiene en su cuenta bancaria cerca de 4.400 dólares extra.

Por otro lado, este curioso emprendedor se involucró con la práctica “vore” a petición de sus clientes. Esta consiste en emular el consumo y digestión de la carne humana; aunque suene salido de una historia sin sentido, existen personas que sienten atracción por presenciar esas actividades.

“Vore generalmente se representa en dibujos animados para adultos y explora la posibilidad de comer personas y mantenerlas en el estómago y finalmente digerirlas (...) Puedo traer esta idea a la luz en videos divertidos y mi talento abdominal hace que estos videos sean visuales en lugar de imaginarios”, explicó el hombre frente a esa práctica.

Dice que no le molesta en lo absoluto que la mayoría de sus suscriptores sean hombres, debido a que tiene cuentas por pagar y son ellos los que ayudan a suplir los gastos.

El hombre del abdomen inflable ya tiene experiencia en redes sociales, puesto que previo a su debut en OnlyFans ya subía contenido de humos a redes sociales como TikTok y YouTube. Esto, aunque le ayudó a perder la timidez, también lo impulsó a moverse a una plataforma donde pudiera monetizar de una manera más rápida.

Afirma que aunque en ocasiones le piden contenido pornográfico, él no accede a llegar hasta tal punto. Es decir, sus seguidores se deben conformar con todos los movimientos que pueda hacer solo con su abdomen inflado de aire.