Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Video Viral
El hombre llegó un día antes ebrio a su casa. - Foto: TikTok / @susgutierrez

mundo

Video | Hombre ebrio se quedó dormido en su casa y esto le hicieron sus hijos; estuvo a punto de llorar

“¿Tú no sentiste? Solo me metí a bañar, por Dios”, se escucha decir a la esposa del hombre.

Desde que las plataformas digitales se convirtieron en algo más que un escenario para escribir estados, su presencia ha venido incrementando hasta el punto en el que la opción de subir videos en varias redes se viraliza, sin importar el lugar de procedencia de donde las piezas fueron creadas.

Por lo general, Instagram, Twitter, Facebook y TikTok son las plataformas en donde es más notorio ver videos que se apoderan de la atención de los cibernautas y estos los comparten sin cesar. Tal es el caso de un video que se subió a comienzos de esta semana y empezó a ser tendencia por todo internet.

En esta oportunidad, el protagonista es un hombre latino quien tuvo un cambio de look sin su consentimiento, mientras se encontraba plenamente dormido.

“Dios! Lo que hace el alcohol”, se lee en la pieza audiovisual compartida por la esposa del hombre, quien en TikTok se reconoce con el usuario @susgutierrez.

Un día antes, el hombre llegó a casa ebrio y se acostó a dormir, sin esperar que al otro día sus pequeños hijos le darían una sorpresa. Al despertar, una parte de su cabeza -donde se puede observar que tenía el cabello largo- estaba completamente rapada.

En entonces cuando el padre de los pequeños no sabe si ponerse a llorar o resignarse. Los dos niños aprovecharon que su madre se fue a tomar una ducha para cortarle el cabello a su progenitor, pero cuando la mujer salió vio sentado a su esposo en el suelo y lo graba, mientras le pregunta: ¿Qué te pasó, quién te hizo esto?

Con ganas de llorar, pero a la misma vez de reírse por lo sucedido, el hombre señaló que su hija fue la responsable, aunque la menor prosiguió y señaló a su pequeño hermano que estaba sobre una cama y no paraba de moverse.

“¿Tú no sentiste? Solo me metí a bañar, por Dios”, se escucha decir a la esposa del hombre que fue rapado sorpresivamente por sus propios hijos.

A días de la publicación del viral video, el fragmento ya tiene más de 27 millones de reproducciones, más de un millón y medio de ‘Me gusta’ y miles de comentarios, como: “El alcohol?... Lo que hacen las bendiciones mejor dicho 😂”; “No los rentas? Me interesa”; “Lo desplumaron 🤣”; “Y desde entonces no volvió a tomar alcohol”; “Esos niños junto con el papá deberían pasar en la nueva película de ¿qué pasó ayer? 😂”, son un par de manifestaciones que se pueden leer en la red social china por parte de los cibernautas.

No obstante, el viral video tuvo una parte dos. Al hombre le tocó quitarse por completo su cabellera y muestra el resultado; su cabeza quedó totalmente calva.

Tierno perro se hace viral por asustarse al ver a Darth Vader en película de Star Wars

Darth Vader es catalogado como el mejor villano de todos los tiempos en el cine. Su respiración y su voz intimidan a quienes lo ven por primera vez, a pesar de haber hecho su debut en 1977. Pero al parecer las personas no son las únicas que sienten un poco de miedo al verlo tanto en una pantalla de cine como en un televisor.

Las mascotas también parecen sentirse asustadas cada vez que el mítico personaje hace presencia ante sus ojos. Esto se pudo ver evidenciado en un video que ahora es viral en redes sociales, donde un tierno perro veía junto a su dueño el Episodio IV de Star Wars y al aparecer Darth Vader el canino tuvo que resguardarse detrás del sofá de la casa.

Su cara expresaba claramente el temor que le tenía a este villano y los más de tres millones de reproducciones dan cuenta de la ternura que inspiró en quienes vieron el video. Las imágenes fueron tomadas en épocas de pandemia.