Tendencias

Home

Mundo

Artículo

El perro apenas vio a Darth Vader en televisión, se escondió detrás del sofá
El perro apenas vio a Darth Vader en televisión, se escondió detrás del sofá - Foto: Foto Twitter

mundo

Video | Tierno perro se hace viral por asustarse al ver a Darth Vader en película de Star Wars

La mascota está arrancando varios suspiros de quienes ven las imágenes.

Darth Vader es catalogado como el mejor villano de todos los tiempos en el cine. Su respiración y su voz intimidan a quienes lo ven por primera vez, a pesar de haber hecho su debut en 1977. Pero al parecer las personas no son las únicas que sienten un poco de miedo al verlo tanto en una pantalla de cine como en un televisor.

Las mascotas también parecen sentirse asustadas cada vez que el mítico personaje hace presencia ante sus ojos. Esto se pudo ver evidenciado en un video que ahora es viral en redes sociales, donde un tierno perro veía junto a su dueño el Episodio IV de Star Wars y al aparecer Darth Vader el canino tuvo que resguardarse detrás del sofá de la casa.

Su cara expresaba claramente el temor que le tenía a este villano y los más de tres millones de reproducciones dan cuenta de la ternura que inspiró en quienes vieron el video. Las imágenes fueron tomadas en épocas de pandemia.

Triste noticia; docenas de mascotas fueron sacrificadas indebidamente en un refugio de Texas, Estados Unidos

Oficiales de Sugar Land en Texas despidieron a los empleados de un refugio de animales, después de que una investigación descubrió que sacrificaron indebidamente a docenas de animales.

La Ciudad de Sugar Land anunció los despidos en un comunicado el pasado viernes 23 de septiembre, después de determinar que al menos 38 perros y gatos fueron sacrificados indebidamente por el refugio de Servicios para Animales lde Sugar Land llamado Sugar Land Animal Shelter Dogs.

Cinco empleados fueron despedidos de inmediato a la luz de las “acciones inaceptables”, según la ciudad. Además, el gerente del refugio renunció a su cargo antes de que pudiera ser despedido. No obstante, las investigaciones revelaron que los gatos y perros fueron sacrificados sin evaluaciones ni supervisión de un veterinario, ambas obligatorias.

Por otra parte, la ciudad, en su comunicado oficial, también dijo que se necesitaba un conductista certificado para determinar si los animales agresivos deberían ser sacrificados o no. Concluyeron que los empleados ignoraron deliberadamente las instrucciones verbales y el protocolo para poner a dormir a los animales.

Además, enfatizaron en que en este momento están trabajando para restaurar la confianza del público en medio de las inquietantes revelaciones.

“La ciudad de Sugar Land, continuará trabajando para implementar cualquier capacitación y protocolo necesarios para garantizar que esto nunca vuelva a suceder”, dijo la ciudad en un comunicado. “Tomará tiempo recuperar la confianza pública, pero la ciudad está comprometida a hacerlo. La investigación rápida y deliberada, y las acciones disciplinarias son un comienzo”, agregaron.

La página de Facebook de Sugar Land Animal Shelter Dogs, que está a cargo de voluntarios, también lamentó las “noticias repugnantes e inquietantes”. Se distanciaron de los empleados despedidos y afirmaron que la eutanasia no autorizada ocurrió “a puerta cerrada”.

“Nuestra misión y el objetivo de esta página es promover la adopción de nuestros increíbles perros y traer sonrisas a los rostros al mostrar sus personalidades lindas y cariñosas”, decía la publicación en la página.