Home

Mundo

Artículo

Perro viral
El canino cautivó a los cibernautas. | Foto: TikTok / @marcomoyano260

Mundo

Video: “El mejor trabajador del mundo”, perro se hace viral en redes por ayudar a recolectores de basura

Varios usuarios comentaron que las personas deberían aprender de las acciones que realizó el canino.

12 de enero de 2023

Desde que las redes sociales comenzaron a tener mayor predominancia en la vida de muchas personas, estos medios se convirtieron en una herramienta de difusión de contenido. Por lo tanto, los seguidores o internautas suelen ser los responsables de que algún fragmento de video o imagen pase de tener relevancia local a expandirse por cada rincón de internet.

Tal es el caso de un perro que llamó la atención de los usuarios en TikTok, pues quedó grabada la manera como el canino intentó ayudar a unos recolectores de basura. Por ello, una vez más, los cibernautas rescataron la nobleza e inteligencia que tienen estos animales.

Foto referencia sobre perro revolcándose.
A los perros los llaman como 'el mejor amigo del hombre'. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El fragmento lo publicó el usuario @marcomoyano260 y en este es posible observar que el canino mestizo, al parecer de la calle, mordió con su mandíbula una bolsa de basura para pasarla a uno de los recolectores. Luego de esto, ayudó a ingresarla a un camión.

“Firulais, un ejemplo de perro”, escribió el citado usuario. Tan solo bastaron 12 segundos para que el canino se convirtiera en tendencia de las plataformas, además, los internautas rescataron el buen trato que los recolectores de basura le dieron al animal.

Dicho fragmento, ya tiene millones de reproducciones y comentarios que no se han hecho esperar, como: “Nuestros angelitos dando ejemplo”; “Sería bueno que la mayoría de las personas aprendan del peludito”; “Solo le falta hablar”; “El mejor trabajador del mundo”, se lee en TikTok.

Así terminó el carro de alta gama de un hombre al ser descubierta su infidelidad

En TikTok apareció un fragmento audiovisual que da muestra de la manera como una mujer tomó la decisión de dar una “lección”, al parecer, a su esposo tras haber descubierto que la engañó.

Amor // Corazón roto
Hay situaciones en donde una ruptura amorosa puede causar más daño que una lesión física, según expertos en salud mental. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

De acuerdo con lo que se consigna en la red social china, el clip fue grabado en el distrito de Miraflores, el cual hace parte de la ciudad de Lima (Perú). Mediante dos videos, uno que muestra el inicio del “castigo” y el otro que deja ver a más detalle las acciones de la mujer latina, algunos cibernautas se identificaron con la dama.

En esta ocasión, lo que llevó a cabo la mujer en Perú fue que no arremetió en contra de su esposo como tal, sino que prefirió meterse con su carro de alta gama: BMW blanco. Al contrario de otras oportunidades en donde han circulado videos de mujeres rompiendo los automóviles de sus esposos infieles, esta latina rayó con aerosol de color rojo toda la fachada del BMW.

“Amigos, ya saben; no sean infieles”, dice el video que fue capturado por cámaras de seguridad.

Con frases como “mentiroso”, “infiel”, “destruiste tu familia”, “te gustan las put*$”, “Paolo Mesía”, quedó impregnado el lujoso medio de transporte.

Luego de hacerse viral dicha publicación, se conoció que el hombre en cuestión es un funcionario público de la región en Lima.

Infidelidad viral
La mujer en Perú rayó toda la fachada del auto de su esposo por ser infiel. Captura: TikTok. | Foto: TikTok / @.andresv

En otro clip, desde un rascacielos, es posible suponer que al hombre le tocó mover el carro a un sitio público; lo parqueó frente a un parque. Para hacer más llamativo el video, el usuario @.andresv le agregó una melodía tendencia con la voz del muñeco animado Bob Esponja.

Al tratarse de un video viral, los comentarios no se hicieron esperar, por lo que varios usuarios digitales escribieron: “Queremos conocer a Polo jaja”; “Alguien que etiquete a la del graffiti, es mi maestra 😂”; “Muy poco, merecía mucho más”; “¿Qué culpa tiene el carrito?”, se lee en TikTok.