Home

Mundo

Artículo

bombas
En las últimas horas se hizo viral un video en TikTok de una fiesta para niños. | Foto: Getty Images

Mundo

Niño se volvió viral en TikTok por exponer la infidelidad de su papá en medio de una fiesta infantil

La publicación, hasta el día de hoy, ha sobrepasado más de dos millones de reproducciones en tan solo cuatro días y cuenta con un aproximado de 83 mil 200 likes y 9 mil 315 compartidos.

17 de octubre de 2022

Popularmente, se dice que “los niños y los borrachos dicen la verdad” y esto se pudo comprobar en una reciente fiesta infantil celebrada en Perú, donde un niño expuso a su papá al frente de todos los invitados.

En las últimas horas, se hizo viral un video en TikTok de una fiesta para niños. En dicha fiesta, una payasa comienza a realizar un juego; en medio de la dinámica, uno de los menores delató a su padre de supuesta infidelidad.

Cabe resaltar que los animadores, payasos y magos son algunos de los espectáculos más comunes de las celebraciones, pero son los primeros que con más frecuencia presentan actividades chistosas que casi siempre hacen pasar vergüenza al público.

La grabación fue publicada por la misma animadora de la celebración, Leidy Rosales, que se ha hecho conocida en esta red social por compartir su trabajo. La animadora estaba realizando un popular juego de Perú que por lo general se hace en la mayoría de fiestas infantiles de ese país.

La mujer, con su traje típico de payaso, maquillaje blanco y nariz roja, empezó a interactuar con los niños cuando recibió algunas respuestas bastante directas y afirmativas.

El juego consistía en que la payasita pasaba en medio de su espectáculo una cuerda roja por el público, afirmando que la soga se iba “a deshipnotizar” cuando detectara a una mamá que fue a la celebración nada más para comer, a lo que todos los niños presentes respondieron: “la mía, la mía, la mía”.

Sin embargo, lo que más impactó a los asistentes de la fiesta fue la segunda pregunta: “¿O algún papá que esté engañando a su esposa?”, dijo la payasito haciendo la señal de unos cuernos con la mano.

Justo en ese momento, varios gritos se disiparon y un pequeño levantó la mano y gritó: “Mi papá... mi papá engaña a su esposa”.

Por supuesto, los invitados a la fiesta no pudieron aguantar las risas y gestos frente a la particular respuesta del niño. Una ola de carcajadas se hizo notar en el lugar e incluso la payasita tampoco pudo aguantarse el ataque de risa al escucharlo con tanta firmeza y seguridad.

Por su parte, la persona que logró grabar el video hizo un acercamiento al niño, que feliz asentía y aplaudía como si aprobara sus propias palabras, mientras a su alrededor algunas mujeres se susurraban al oído. ¿Sería verdad?

Ahora bien, este hecho causa tantas risas y sorpresa que incluso contagió a los internautas y fanáticos de TikTok. La publicación, hasta el día de hoy, sobrepasa más de dos millones de reproducciones en tan solo cuatro días y cuenta con un aproximado de 83 mil 200 likes y 9 mil 315 compartidos.

Además, la creadora de este contenido, con el nombre de Leidy Roles, tiene un aproximado de 10 mil 900 seguidores y 98 mil 400 likes en sus 240 videos publicados. Su contenido se basa en dar a conocer su trabajo como animadora de shows infantiles y ha tenido una buena aceptación entre los cibernautas.