Home

Mundo

Artículo

Los generadores de contenido mexicano conocidos como Los ADN, fueron los que publicaron el video en redes sociales
Los generadores de contenido mexicano conocidos como Los ADN, fueron los que publicaron el video en redes sociales. | Foto: YouTube Los ADN

Mundo

Video | Hijo revela que su padre es infiel y todo por un reto; así le contó al mundo quién era la amante

El pequeño hizo la confesión y se desconoce si sus palabras llegaron a oídos de su madre.

8 de enero de 2023

Unos youtuber en México, conocidos como Los ADN, salieron a las calles para conseguir chismes, pero que fueron contados por menores de edad.

La dinámica era la siguiente. Si ellos les contaban algún rumor, les daban un premio. El primero de ellos reveló un secreto que podría costarle el matrimonio a su padre. “Cuéntame un chisme”, le dice el influenciador al pequeño. “Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, le contestó el niño [...] “Porque lo vi que estaba besándose con mi madrina”, agregó el menor.

El fragmento también fue publicado en el perfil de TikTok de los generadores de contenido y cuenta con casi 20 millones de reproducciones y miles de mensajes referentes al tema.

Con imágenes como esta, Los ADN publicaron el video que destapó la infidelidad de un papá en México
Con imágenes como esta, Los ADN publicaron el video que destapó la infidelidad de un papá en México | Foto: YouTube Los ADN

“Al papá le deberían poner la canción, Hermano cayó la ley”, “exijo la reacción de la madre y saber si ya lo velaron al padre jaja”, “ahora le dice la mamá “ese señor no es tu papá”, fueron algunos de los graciosos mensajes que llegaron a través de la plataforma.

Hasta el momento se desconoce la suerte del padre del menor y si este video ya llegó a ser visto por su madre, quien seguramente tomará cartas en el asunto.

LOS MEJORES CHISMES 😂🤡 | Los ADN

Más niños exponen a sus padres infieles

Las fiestas infantiles siempre han dio un clásico de la tradición latinoamericana para conmemorar el cumpleaños de los más pequeños. Globos, música, torta y comida suelen predominar en este tipo de encuentros. Pero también, dependiendo del presupuesto, hay contrataciones de animadores que se disfrazan de payasos para sorprender a los niños.

Precisamente, en una fiesta infantil de cumpleaños de Perú, una mujer payasa estaba llevando a cabo uno de sus shows centrales frente a varios menores. Sin embargo, lo que comenzó como un momento lleno de risas y atención, resultó siendo un confesionario por parte de los pequeños; en especial cuando un niño dijo que su papá le ha sido infiel a su mamá.

YouTube video player

En redes sociales es común ver todo tipo de contenidos y en esta oportunidad se viralizó la pieza de video compartida por la usuaria en TikTok @leidyrosales. Una de las asistentes a la fiesta estaba grabando el momento de la intervención de la payasa, de principio a fin, hasta que uno de los niños hizo la controversial confesión.

“Todo estaba bien hasta que de pronto: la revelación más fuerte de la fiesta”, escribió la usuaria digital en la pieza audiovisual, donde es posible ver que los niños estaban sentados en el piso frente a la animadora, mientras que alrededor se encontraban todos los adultos y padres de los pequeños.

YouTube video player

En medio de la presentación de la animadora, quien está vestida de payasa, ella tiene una soga de color roja con la que dijo que se iba “a deshipnotizar”, al momento en el que detectará a una mamá que solo fue al evento de cumpleaños por la comida o en una situación más tensa, como la detección de un hombre infiel.

“O algún papá que esté engañando a su esposa”, dijo la payasa haciendo la mímica de unos cuernos con la mano.

Sin esperarlo y provocando asombro a todos los asistentes, uno de los niños que miraba a la animadora dijo: “mi papá... mi papá engaña a su esposa”. Así que en el video quedó consignado que los adultos comenzaron a reírse, incluso la payasa no pudo contenerse.

Asimismo, la persona que grabó el video hizo un acercamiento al niño que se puso a aplaudir, mientras que en la fiesta algunas mujeres se susurraban al oído.

A continuación, el video viral que cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones y en donde se escucha al niño hacer la que sería la confesión de la infidelidad por parte de su papá a su progenitora: