Home

Mundo

Artículo

Celulares.
| Foto: Getty Images

Mundo

Video I Una mujer reprende a su hijo adulto a ‘correazos’ por estar en estado de embriaguez

Esta semana, los internautas fueron testigos del reencuentro, un poco particular, de una madre con su hijo, luego que este saliera de una comisaría.

9 de diciembre de 2022

Redes sociales como Facebook, Twitter o Tik Tok han permitido mostrarle al mundo cualquier situación con un solo clic. Las barreras geográficas o idiomáticas no han sido impedimento para que los internautas graben con sus celulares y ser virales en cuestión de horas.

En este caso, es el video de una madre pegándole con la correa a su hijo mayor de edad luego de salir de una estación de policía.

Aplicaciones / iPhone
En los últimos años, Tik Tok se ha estado posicionado como la red social más consumida a nivel mundial. | Foto: dpa/picture alliance via Getty I

La usuaria @valesaldarriaga18 publicó el video hace pocos días, titulado “Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría”. Agregó en la descripción los hashtags #viral, #parati, #humor y #comisaría. El fragmento cuenta con más de 146.000 me gusta, 795 comentarios y 6.717 guardados.

Toda la situación ocurrió en una estación de Policía en Sullana, Perú; aparentemente, al medio día. De la puerta de la comisaría sale un hombre que vestía gorra negra, camisa gris con franjas azules horizontales, pantalones azules y zapatos negros. El sujeto sale acompañado de un funcionario hasta el reencuentro con la madre.

La persona sale riéndose, continuando así después de los ‘correazos’ de su madre. Al momento de verla, cambia de mano una bolsa y un papel que agarraba para saludarla. La madre, que presuntamente llegó al lugar en motocicleta por el caso que portaba, vestía una blusa sin mangas negra, pantalones negros y zapatos cafés. Cuando el hijo se acercó, ella se agachó para reprimirlo con un cinturón. Cinco ‘correazos’ son los que le propina la madre a la altura de la rodilla.

El hombre se separó un poco y siguió su camino, mientras él y el público que presenció la situación se reían. A partir de la información conocida, se trata de una persona que fue arrestada por estar en alto grado de embriaguez en la calle. Las autoridades informaron que estuvo recluido en la noche, obteniendo su salida al día siguiente.

“Para la mamá siempre vamos a ser unos niños toda su vida”, “no es tarde para que se corrija”, “señora hubiese llevado el cable de luz antiguo xD”, “jajaj ni del video se escapa”, “mil aplausos a esa madre” y “jajaj los policías no aguantan la risa”, fueron algunos comentarios de los internautas que vieron el video. Otras cuentas han replicado el fragmento, agregándole canciones jocosas como Ojalá me lleve el diablo.

Algunas personas han tomado con humor la situación, estando a favor y en contra de la reacción de la mujer. Por un lado, hay gente que considera que estaba en todo su derecho de reprimirlo. Hay otras que creen que la mayoría de edad del señor genera que ya no esté en la obligación de ser castigado por su madre, tildándola de ‘querer ridiculizarlo’.

Otros videos virales de la semana

Culminada la semana, ha habido otros videos virales. El primero fue uno que mostraba un supuesto embarazo de una señora de 76 años con un sujeto de 19 años. Las personas en cuestión son Guissepte D’ Anna y Milina Gatta. En Tik Tok publican videos con momentos cariñosos, besándose y estando en sitios románticos.

Otro video viral, aunque de noviembre, quedó registrado en un partido de fútbol. En este, uno de los jugadores disponía pedirle la mano a su enamorada, acompañado de sus compañeros. La pareja no contaba con que un guardia empujó, en señal de defensa, a la mujer que invadió el terreno. El jugador reaccionó empujando al guardia, quien entendió la situación y permitió que la situación amorosa continuara. Para fortuna del jugador, ella aceptó, por lo que se abrazaron rodeados de los aplausos de los demás integrantes del equipo. En redes sociales lo tildaron de “uno de los momentos más insólitos del año”.