Home

Mundo

Artículo

“Irreconocible”: así calificaron a la cantante Gwen Stefani en redes sociales
La cantante estuvo en una entrevista hablando sobre la nueva temporada de The Voice. | Foto: Instagram:@gwenstefani

Mundo

Video | “Irreconocible”: así calificaron a la cantante Gwen Stefani en redes sociales

La artista se vio en una entrevista con el rostro aparentemente inflamado, por lo que algunos indican que pudo haber pasado por procedimientos estéticos.

17 de septiembre de 2022

Tras su más reciente aparición en público, la reconocida cantante Gwen Stefani fue el centro de la polémica en redes sociales, al evidenciarse el radical cambio que tuvo su rostro durante los años, y al parecer, un par de procedimientos estéticos o excesos con el maquillaje.

La cantante tuvo una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers, en la que compartió detalles sobre varios de sus actuales proyectos, entre ellos la gira con su esposo, Blake Shelton, así como la nueva temporada de The Voice en Estados Unidos, en donde es jurado, y su nueva línea de maquillaje GXVE.

Sin embargo, el cambio de su rostro fue uno de los aspectos que más llamó la atención, puesto que se le vio con los ojos más rasgados y pequeños de lo normal, los labios y pómulos agrandados, su rostro daba la impresión de estar un poco inflamado, por lo que se comenzó a estimar en redes sociales que la cantante habría pasado por procedimientos estéticos, aunque también se dejó abierta la opción de que fuera resultado de la magia del maquillaje.

“Detente con la cirugía”, “Wow, no la reconocí por un minuto.😳”, “Irreconocible”, “Um... esa no se parece a Gwen Stefani como la recuerdo”, “Lamento mucho decir esto, pero no la reconocí. Por favor, Gwen, ¡PARA!”, “¿Qué le pasó a su cara?”, “Dios mío.... detén los rellenos y el botox.”, son algunos de los comentarios que sus propios seguidores dejaron en el video que la cantante compartió en sus redes sociales.

Hasta el momento, la famosa cantante de los éxitos Don’t Speak o No Doubt, no se ha referido a cirugías o procedimientos estéticos; sin embargo, desde hace varios años ha venido promocionando su propia de marca de maquillaje, por lo que algunos indicarían que el aspecto de la artista podría ser debido a su técnica cosmética.

Confirman romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

El protagonista de Titanic ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que se conociera su ruptura con Camila Morrone, la última persona con quien se supo que tuvo una relación oficial.

Además, fue una de las mujeres de la lista de DiCaprio, ya que según sus seguidores, el actor solo sale con mujeres menores de 25 años, porque cuando ellas cumplen esa edad, él da por terminada la relación, una teoría que queda en vilo hasta el momento.

Sin embargo, aunque la hipótesis cada vez tomó fuerza mientras los usuarios de las plataformas sociales hacían un recuento de las mujeres famosas que estuvieron con Leonardo DiCaprio, en las últimas horas se revelaron unas fotos que, al parecer, serían evidencia de una supuesta relación entre la modelo Gigi Hadid y el protagonista de ‘Romeo y Julieta’.

Según People, a la pareja se le vio muy de cerca en la Fashion Week, un evento de moda realizado en la ‘Ciudad que nunca duerme’, como también es conocida Nueva York.

A principios de este mes el actor fue relacionado con Maria Beregova, una ucraniana de 22 años, que según el diario Daily Mail, se les vio por los lares de la ciudad francesa Saint Tropez a mediados de 2022. No obstante, ninguno de los dos se pronunció.