Tendencias

Home

Gente

Artículo

Escena del Titanic
El filme fue estrenado en 1997 y fue el responsable de lanzar al estrellato internacional a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet - Foto: Pantallazo de la película Titanic

gente

La niña que bailó con Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’ sorprende por su cambio físico

La película basada en el transatlántico británico que se hundió en el mar sigue marcando la vida de los amantes del séptimo arte.

Una de las películas que definitivamente pasará a la historia es Titanic. La romántica cinta de dos amantes que se conocen en el barco más famoso del mundo no tiene comparación. Momentos como el romántico abrazo mientras disfrutan del viaje o el trágico final en las frías aguas aún le sacan lágrimas a más de uno.

Son muchas las escenas de esta película que aún rondan en los pensamientos de los seguidores del cine, sus protagonistas marcaron un hito en la actuación por una historia de amor que, en muchas oportunidades, ha sido desmentida por una gran cantidad de expertos.

Sin embargo, todas estas escenas gozan de un romanticismo y un aspecto trágico, como pocas en el mundo del séptimo arte. Sin lugar a dudas, Titanic continúa siendo recordada por miles de personas a nivel mundial, además, muchos hoy en día la siguen viendo como la primera vez.

El filme fue estrenado en 1997 y fue el responsable de lanzar al estrellato internacional a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Han pasado más de 20 años y, aunque estos actores se han forjado una prestigiosa carrera en el cine, sus personajes de Jack y Rose se inmortalizaron en aquella historia de amor.

En la cinta hubo personajes que se robaron el corazón de los espectadores pese a que estuvieron poco en pantalla. Por ejemplo, la pareja de ancianos que se acuesta junta al ver que no hay escapatoria del naufragio, el mejor amigo de Jack, la madre que duerme a sus pequeños mientras esperan lo peor o la pequeña que baila con el protagonista.

Esa pequeña se robó la atención de todos en sus cortas apariciones, en la historia que mostró el primer y único viaje del trasatlántico más famoso de la historia. Su nombre es Alex Owens-Sarno y en aquel entonces tenía apenas ocho años de edad.

Después de grabarla, se alejó de las pantallas durante un buen tiempo, pero volvió a la actuación en 2017. Desde entonces ha estado en cintas como The Sluagh, A Closer Walk with Thee y varias del género de terror. Adicionalmente, es escritora y se encuentra redactando su primer novela.

En una entrevista en BuzzFeed le preguntaron acerca de su participación en la galardonada película de James Cameron, que a propósito se llevó once premios de la Academia, y lo que ella más destaca de aquellos días es la suerte que tuvo al poder trabajar con las estrellas mencionadas.

“Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen”, expresó la actriz a dicho medio.

De igual manera, habló de su experiencia de haber trabajado con el ganador del Óscar a mejor actor por Once Upon a Time in Hollywood: “Absolutamente un amor. Era muy divertido y encantador. Le encantaba poner una sonrisa en la cara de todos”.

Sobre esta cinta, a sus 80 años, David Warner, el reconocido actor británico que se encargó de darles vida a personajes malvados, falleció por causa de un cáncer en su residencia ubicada en Londres, Reino Unido, según un comunicado que compartió su familia este lunes.

Warner estuvo frente a las pantallas de televisión y cine por más de 60 años, pero uno de los papeles que más popularidad ganó y sigue siendo de total admiración fue su interpretación en la película de Titanic.