Home

Mundo

Artículo

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales generan polémica y opiniones divididas. No fue le única mujer en desnudarse en medio de la euforia.
Las imágenes difundidas a través de las redes sociales generan polémica y opiniones divididas. No fue le única mujer en desnudarse en medio de la euforia. | Foto: Twitter/ @FerIglesias

Argentina

Video: mujer se desnudó en plena celebración de hinchas argentinos tras el título en Mundial de Qatar

Las cámaras de los asistentes a la celebración también captaron el robo a un camión de gaseosas por parte de un grupo de hinchas.

21 de diciembre de 2022

La celebración en Buenos Aires y varias ciudades de Argentina por el triunfo de su Selección en el Mundial recientemente disputado en Qatar ha superado todos los niveles imaginados, llevando a que algunos hinchas pierdan la cabeza en medio de los festejos, y la ‘euforia’ les convierta en protagonistas de videos que se difunden a través de las redes sociales.

La locura de la scaloneta llevó a que muchos también saltaran a las calles a cumplir con sus promesas o apuestas realizadas en el marco de la euforia por el triunfo argentino y el deseo de ver a Lionel Messi y sus compañeros levantar la tercera Copa Mundo para su país.

Precisamente, es el caso de una joven captada por lentes aficionados, quien el pasado martes, en medio de la celebración y la bienvenida a los futbolistas, decidió despojarse totalmente de su ropa y hacerse visible al subirse sobre un farol para ondear desde allí un pedazo de tela color azul celeste, ante la mirada atónita de los asistentes, algunos de los cuales la alentaban.

Según recogen medios locales en Argentina, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio, y suscitó que la mujer fuera grabada en un video que se viraliza a través de las redes sociales, trascendiendo así fronteras.

Si bien algunos de los presentes en el lugar en que la mujer decidió despojarse de sus vestiduras aplaudieron y alentaron el hecho, el gesto resultó polémico a través de las redes sociales, donde también se conocieron mensajes que penalizan a la mujer tildándola de exhibicionista.

No obstante, otros explicaron que también podría tratarse de una apuesta ‘loca’ en medio de los festejos por la consecución del anhelado título.

Sin embargo, parece que esta no fue la única mujer que se le midió a despojarse de la ropa en medio de los festejos, pues, a través de las redes sociales también circulan imágenes de otra hincha que decidió desnudarse y, sin pudor, contonearse bailando y alentando en medio de la multitud, ante la mirada curiosa de algunos asistentes a los múltiples sitios de encuentro donde se dieron cita los bonaerenses el pasado martes en un evento masivo para el recibimiento de los futbolistas.

Hechos deplorables en la celebración

Si bien las opiniones están divididas frente a casos de exhibicionismo en el marco de la celebración, hay otras situaciones, también captadas en las cámaras de los asistentes, que generan repudio por parte de los internautas, incluso del mismo país, quienes cuestionan el actuar de algunos hinchas que pasaron de la euforia o alegría al vandalismo.

Dicha situación quedó plasmada en otro video captado el pasado martes y difundido también por las redes sociales, donde se puede ver a algunos de los hinchas que asistieron a las inmediaciones del Obelisco, punto acordado para la celebración (a donde finalmente no pudieron llegar los futbolistas), donde la masa de hinchas decidió atacar un carro de transporte de gaseosas o sodas, robando varias de las botellas de producto transportado.

Si bien en comienzo se ve cómo la acción es adelantada por uno de los hinchas, poco segundos después se ve cómo más personas, impulsadas por el actuar en masa, también replicaron la acción en detrimento del conductor del vehículo, quien impotente vio cómo le robaron.

Mientras que algunos retiraron del camión ‘pacas’ enteras de la bebida, otros decidieron emplearlo como transporte o carro alegórico subiéndose a la carrocería de este, provocando así más daños.

Incluso, se puede ver cómo personas, no satisfechas con haber saqueado una vez el camión de gaseosas o sodas, intentan regresar hasta este por más productos.

También se ve cómo un grupo de mujeres ‘celebra el robo’ en medio de aplausos y risas.

Los padres robando y las hijas festejando. Esto ya no se arregla con cambios de gobiernos”, sentencia sobre el particular uno de los internautas en respuesta a una de las publicaciones del videodenuncia a través de Twitter.