Home

Mundo

Artículo

Taylor LeJeune
La muerte del creador de contenido se dio el pasado miércoles 11 de enero luego de que sufriera un ataque al corazón. | Foto: TikTok: @waffler69

MUNDO

Waffler69, famoso tiktoker que hacía retos extremos de comida, murió a los 33 años

El tiktoker habría sufrido un ataque al corazón luego de que intentara comerse un cereal gigante con leche, su última pieza de entretenimiento antes de perder la vida.

18 de enero de 2023

Tristeza y concertación en redes sociales luego de que en las últimas horas se confirmara la muerte del tiktoker Taylor LeJeune de 33 años, más conocido por los internautas como Waffler69, famoso por realizar videos consumiendo todo tipo de “comidas extremas”.

La muerte del creador de contenido se dio el pasado miércoles 11 de enero luego de que sufriera un ataque al corazón. La información fue revelada por su propio hermano Clayton, quien por medio de una publicación entregó algunos detalles de lo sucedido.

Lo llevaron de urgencia al hospital y una hora y media después falleció. Esto todavía es bastante nuevo, no sé qué sucederá en el futuro cercano con nada, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos. Por favor, mantengan vivo su legado”, expresó Clayton.

Taylor LeJeune
Taylor LeJeune | Foto: TikTok: @waffler69

La cuenta en TikTok de Waffler69 ya contaba con cerca de 1,8 millones de seguidores, quienes esperaban con ansias cada uno de los retos alimenticios de Taylor. En su perfil se pueden encontrar video de consumiendo productos no muy comunes como un fruit loop gigante, comida alusiva a Batman y una hamburguesa con queso enlatada.

Taylor LeJeune
En su perfil se pueden encontrar video de consumiendo productos no muy comunes como un fruit loop gigante, comida alusiva a Batman y una hamburguesa con queso enlatada. | Foto: TikTok: @waffler69

Además, Clayton resaltó que a su hermano le encantaba ver feliz a la gente por lo que invitó a todos a seguir viendo su contenido. También anunció el comienzo de una campaña de donaciones para costear los gastos médicos y el funeral del fallecido creador de contenido.

Si él ha tocado tu corazón de alguna manera, mi familia y yo lo agradeceríamos”, expresó el dolido hermano del tiktoker solicitando ayuda económica para los gastos pendientes.

@wafffler69

Replying to @lizmars69 I have dipped the Loop into the waters of lake minnetonka #big #fruit #loop #cereal #mschf #food #foodtok @wafffler69

♬ original sound - wafffler69

QEPD mi más sentido pésame desde México 🤍🕊️”; “No lo conocí, pero me llego una notificación informándome y lo siento mucho 🕊️”; “Estaba hablando con él en los comentarios, no puedo creer esto. Leyenda 🕊️”; “Estoy tan contenta de que hayas compartido tu energía alegre con nosotros. Serás extrañado por mí y muchos. Descansa tranquilo 🤍”, fueron algunas reacciones ante la noticia.

Niña en Argentina murió asfixiada tras realizar reto de TikTok

Una completa tragedia vive una familia en Argentina luego de que el pasado viernes 13 de enero fuera encontrado su cuerpo sin vida en la casa de su padre ubicada en Capitán Bermúdez, San Lorenzo. Aunque los investigadores manejan algunas hipótesis de la muerte.

Milagros era una niña de 12 años de edad cuyos padres son separados; el día de su muerte se encontraba en la casa de su padre. Según denunció la familia de la menor, Milagros fue víctima de un reto viral de la red social TikTok y que fue motivada para hacerlo.

La prueba reina de este caso se encuentra alojado en el teléfono celular de la niña, ya que según informaciones preliminares, dentro del dispositivo se encuentran las grabaciones de lo sucedido, además de las pruebas que darían cuenta de una posible invitación para que la menor llevara a cabo el reto.

.
Según denunció la familia de la menor, Milagros fue víctima de un reto viral de la red social TikTok y fue motivada para hacerlo. (Photo Ilustration by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) | Foto: NurPhoto via Getty Images

El informe de la autopsia señala que la muerte de Milagros se dio por “asfixia mecánica por ahorcamiento”. Sin embargo, no se encontraron signos de violencia por parte de otra persona involucrada. Por esta razón, los investigadores no descaran que se trate de un caso de suicidio.

Una de las tías de Milagros, llamada Laura Luque, denunció por medio de sus redes sociales que su sobrina falleció por cuenta de un reto de la red social.

“Hola a todos. Mi nombre es lali ... Hago público esto que estoy viviendo. Ella es milagros mi sobrinita quien hoy perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor pido que compartan mi flia y yo no tenemos consuelo”, expresó la mujer.

Hola a todos . Mi nombre es lali .. hago público esto que estoy viviendo. ella es milagros mi sobrinita.. a quien hoy...

Posted by Laura Luque on Friday, January 13, 2023

Además, ante las interrogantes de otros usuarios, la mujer entregó más detalles sobre lo sucedido, señaló que la niña se ahorcó luego de ser retada por unas compañeras del colegio.

“Hola. Esto pasó hoy al mediodía no puedo ni siquiera escribir, solo sé que hasta ahora que sus amiguitas la retaron a un reto de TikTok y ella se ahorcó apenas sepa más voy a compartir para que a ningún chico le pase, y tampoco que su familia pase lo que nosotros estamos viviendo ahora”, señaló en su perfil de Facebook”, señaló Luque.