Home

Nación

Artículo

| Foto: Fotomontaje SEMANA

MOVILIDAD

Estas son las vías que se cerrarán por la posesión de Duque

150 personas están trabajando en la producción del evento al que asistirán más de 3.000 invitados y cerca de 550 periodistas.

6 de agosto de 2018

Este 7 de agosto se posesionará como presidente Iván Duque. Para que se pueda llevar a cabo el acto protocolario será necesario cerrar algunas vías de la capital desde este lunes 6 de agosto a partir de las 5 de la tarde hasta la noche del 7 de agosto.

Cierres:

- Calle 12 entre carrera 9 y carrera 5

- Calle 6c entre carrera 9 y carrera 5

- Carrera 5 entre calle 12 y calle 6c

- Carrera 9 entre calle 6c y calle 12

Puede leer: Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

- Av. Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar

- Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros

- Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10

- Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez

Las vías dentro del perímetro anteriormente mencionado no tendrán circulación de vehículos, las vías que delimitan el perímetro tendrán permitido circulación a excepción de la Av. Circunvalar que estará cerrada para paso vehicular.

Cierres adicionales 

- Calle 26 entre carrera 5 y carrera 3 – Cierre Total Sentido occidente–oriente

- Conectante norte-oriente de la carrera 5 por Av. Calle 26

Les recomendamos: ¿Qué pasó con los reparos que encontró el IDU a la troncal de la Séptima?

Desvíos adicionales:

  1. Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido occidente–oriente y toman la Av. Circunvalar o carrera 3 al sur deberán tomar la carrera 5 al sur – calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
  2. Los usuarios que circulan por la carrera 5 en sentido norte-sur deberán tomar la calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
  3. Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar en sentido sur–norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.
  4. Los usuarios que circulan por la Carrera 4 en sentido sur–norte deberá tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.

150 personas están trabajando en la producción del evento al que asistirán más de 3.000 invitados y cerca de 550 periodistas. Entre los asistentes a la posesión del candidato del Centro Democrático están más de 15 jefes de Estado de varios países.

Se tiene previsto que Iván Duque llegue al palacio de San Carlos a las 2:45 p.m. Desde allí se desplazarán hacía la Plaza de Bolívar, y a las tres en punto será la posesión del nuevo presidente del país. El evento tendrá una muestra cultural de la diversidad y el folclor de Colombia.