Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2018 6:13:00 PM

Uribe, al rescate del gobierno Duque

El expresidente Álvaro Uribe cambió de estrategia para apoyar al gobierno Duque, unir al Centro Democrático, propiciar acuerdos con otras bancadas y salvar la agenda legislativa.

álvaro Uribe al rescate de Iván Duque El expresidente Uribe apoya a su sucesor para detener el desgaste prematuro de su gobierno. Ilustración Jorge Restrepo Foto: jorge restrepo

Álvaro Uribe cambió de libreto. En las últimas semanas el expresidente y senador ha estado muy activo en el Congreso, moviéndose entre comisiones y en reuniones con jefes de otros partidos. La foto que se había convertido en símbolo de su trabajo parlamentario en los años anteriores, plantado en su curul y siempre rodeado de la leal bancada del Centro Democrático, ha cambiado por su presencia en otras comisiones y por encuentros con líderes de otras fuerzas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1921

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.