Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2018 6:13:00 PM

Uribe, al rescate del gobierno Duque

El expresidente Álvaro Uribe cambió de estrategia para apoyar al gobierno Duque, unir al Centro Democrático, propiciar acuerdos con otras bancadas y salvar la agenda legislativa.

álvaro Uribe al rescate de Iván Duque El expresidente Uribe apoya a su sucesor para detener el desgaste prematuro de su gobierno. Ilustración Jorge Restrepo Foto: jorge restrepo

Álvaro Uribe cambió de libreto. En las últimas semanas el expresidente y senador ha estado muy activo en el Congreso, moviéndose entre comisiones y en reuniones con jefes de otros partidos. La foto que se había convertido en símbolo de su trabajo parlamentario en los años anteriores, plantado en su curul y siempre rodeado de la leal bancada del Centro Democrático, ha cambiado por su presencia en otras comisiones y por encuentros con líderes de otras fuerzas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1911

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.