Home

Nación

Artículo

Las autoridades avanzan con la recolección de la información para esclarecer las circunstancias del crimen.

NACIÓN

Nueva masacre en Cúcuta: fueron asesinadas tres personas en un establecimiento comercial. Otra quedó gravemente herida

Las autoridades avanzan con la recolección de la información para dar con los responsables del crimen.

9 de enero de 2023

Una aterradora noche se vivió en Cúcuta este domingo tras registrarse una masacre dentro de un restaurante. Tres personas serían las víctimas, entre ellas una mujer que falleció en el momento que la trasladaban al hospital tras la gravedad de las herida por impacto de bala.

Además, un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado en un taxi hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz. Estos lamentables hechos sucedieron, específicamente, en el barrio Alfonso Gómez en el anillo vial occidental de la capital de Norte de Santander.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Quintero Robles de 43 años de edad, Darkis Lorena Acevedo Villamizar de 26 años y un hombre del que aún no ha sido identificado. La persona que resultó gravemente herida por los impactos de bala fue identificado como Junior Alexander Gaona Cuadros de 23 años.

La tranquilidad de los habitantes de este sector fue interrumpida por el fuerte sonido de las balas y los gritos de las personas que les tocó presenciar el caso.

Las autoridades avanzan con la recolección de la información para esclarecer las circunstancias y los responsables que provocaron el crimen.