Home

Nación

Artículo

Capturado Deimer Díaz presunto feminicida de Daniela Espitia

NACIÓN

A la cárcel presunto asesino de su pareja en Barranquilla

El hombre fue capturado en Bogotá cometiendo otro delito.

7 de septiembre de 2020

El asesinato de Daniela Espitia ocurrido hace unas semanas, generó indignación en Barranquilla y prendió las alarmas de las autoridades por los casos de violencia que se han registrado en los últimos meses.

En la localidad de Usaquén, en Bogotá, fue capturado Deimer Díaz, presunto autor del asesinato de la joven de 21 años y pareja de la misma.

El hombre fue sorprendido cuando, al parecer, estaba cometiendo un robo en un establecimiento comercial de la localidad.

Según la información entregada por la Policía, luego de su captura, Díaz fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue identificado como el autor del feminicidio cometido en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

Luego de revisar sus antecedentes, se hizo efectiva la orden de captura que la Fiscalía 25 Seccional había solicitado en su contra por el delito de feminicidio agravado.

Deimer Díaz se encontraba prófugo de la justicia luego del atroz asesinato de Daniela Espitia, una joven de 21 años, madre de dos niños, a quien, al parecer, hirió en su pecho con un pico de botella.

El cuerpo de la joven fue hallado por los trabajadores de un motel donde se encontraba con su expareja, luego de que el hombre saliera del lugar solo, una vez cometido el delito.