Home

Nación

Artículo

Alias Conrado
Alias Conrado | Foto: Archivo particular

BOGOTÁ

Cayó alias ‘Conrado’: vendió droga camuflada en una calabaza en Halloween, en la Zona T

El concejal de Bogotá Óscar Ramírez Vahos denunció la venta de estupefacientes en esa zona de rumba y gastronomía del norte de la ciudad.

2 de noviembre de 2021

El concejal de Bogotá Óscar Ramírez Vahos, del Centro Democrático, informó este martes que la Policía capturó a alias ‘Conrado’, un delincuente que vendió droga camuflada en una calabaza en Halloween, en la Zona T, en el norte de la capital del país.

Ramírez Vahos destacó la acción de la Policía Metropolitana, luego de sus denuncias sobre microtráfico en la ciudad. Las autoridades informaron que alias ‘Conrado’ tenía antecedentes por fabricación, porte y comercialización de estupefacientes.

“No podemos permitir que Bogotá ceda un centímetro más ante los jíbaros y el microtráfico, convertido hoy en narcotráfico. Seguiremos denunciando para reconquistar la seguridad en Bogotá”, sostuvo el concejal Ramírez Vahos.

“El microtráfico también se disfrazó en Halloween. Es inaudito que en plena Zona T, y con supuestas medidas de seguridad especiales para la fecha, el microtráfico siga operando a sus anchas y aquí no pase nada. La política de seguridad en Bogotá es un fracaso: los llamados jíbaros distribuyen la droga en bolsas o calabazas donde los niños piden los dulces y aquí no pasa nada”, aseguró el concejal hace unos días.