Home

Nación

Artículo

Cinco personas fueron halladas sin vida al interior de una una vivienda en Tunja/Foto: archivo SEMANA | Foto: Carlos Julio Martínez

NACIÓN

Cinco personas fueron halladas sin vida al interior de una una vivienda en Tunja

Las autoridades no descartan que estén ante un caso de envenenamiento, ya que los cuerpos, entre ellos dos menores de edad, no presentan señales de violencia.

6 de septiembre de 2020

La Policía Nacional reportó el hallazgo, durante la madrugada de este domingo, de cinco personas sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo en la ciudad de Tunja. Al ingresar a la casa, los uniformados hallaron los cuerpos de tres adultos (un hombre y dos mujeres) y dos menores (un niño y una niña).

La coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía de la capital boyacense, explicó que los menores son hijos de la pareja fallecida, quienes fueron identificados como Nelson Fernando Núñez de 40 años y Anyi González (39 años). La otra persona hallada sin vida respondía al nombre de Paulina Núñez (72 años), madre del hombre.

Además, la oficial indicó que el cuerpo de Nelson Fernando Núñez fue hallado en el primer piso de la vivienda, puntualmente en la sala, suspendido de una viga, mientras que los menores fueron encontrados por los uniformados en sus respectivas camas, y la esposa yacía sobre el sofá, acompañada de su suegra.

Ante ese hecho, la Policía armó cuatro equipos de investigación. “No se observan preliminarmente señales de violencia. La Seccional de Investigación Criminal está adelantando todos los actos urgentes que corresponden”, agregó Robles.

Los cuerpos de estas cinco personas fueron trasladados hacia las cinco de la mañana a Medicina Legal, para que a través de la inspección de los cadáveres se logre determinar la causa real de la muerte. Respecto al hombre, Nelson Fernando Núñez, la coronel Caro Robles indicó que era profesor, mientras que su esposa, además de estudiar, se dedicaba a actividades del hogar.

“La labor de vecindario nos indica que esta familia fue vista el sábado en la mañana en la casa, normal. Ya fue en horas de la tarde cuando no se veía que estuvieran por ahí deambulando y esperamos obtener otros elementos que con el paso de las horas, quizás, nos darán más elementos para poder establecer realmente lo que sucedió”, concluyó la comandante de la Policía de la capital de Tunja.