Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2019 10:00:00 PM

El alto costo de la Minga

Esta minga con alta dosis de violencia y agresividad solo dejó perdedores: los habitantes del suroccidente del país incomunicados, el sector privado con millonarias pérdidas y el movimiento indígena golpeado en su credibilidad.

Cuáles son las consecuencias de la minga El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, rechazó los bloqueos de la protesta indígena, que considera el ‘mayor secuestro’ de colombianos. Foto: Afp

La Minga indígena se convirtió, en los 25 días que cumplió este viernes 5 de abril, en una de las protestas más complejas para el país desde el punto de vista económico, político y social. Dejó un balance amargo: actos vandálicos y de violencia, más de 10 muertos directa o indirectamente relacionados, decenas de heridos, bloqueos en la vía Panamericana –la principal arteria que comunica al Valle, Cauca y Nariño con el resto del país–, desabastecimiento y millonarios costos para el sector productivo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.