Home

Nación

Artículo

Daneidy Barrera/ Fotomontaje: SEMANA | Foto: diana rey melo-semana

NACIÓN

Cuánto pagó Epa Colombia por multa tras daños a TransMilenio

Daneidy Barrera les pidió a sus seguidores que dejen de juzgarla y más bien se fijen en el buen comportamiento que ha venido teniendo.

1 de octubre de 2020

Daneidy Barrera, conocida popularmente como Epa Colombia, reveló cuánto pagó a TransMilenio por los daños que causó a esa empresa en medio de los desmanes que se presentaron en noviembre de 2019 en la capital del país.

De acuerdo con la joven, ella le pagó hasta “el último peso” a esta empresa de transporte masivo. “Todo el día me tratan mal. Yo sé que me tiré lo del TransMilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron 43.500.990 pesos, hasta el último peso que me cobraron. Yo ya los pagué”, afirmó Epa Colombia a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Así mismo, Barrera les pidió a su seguidores que dejen de juzgarla y que, por el contrario, le brinden una segunda oportunidad, pues asegura que ha cambiado su comportamiento, dejando atrás errores que cometió. “No miran lo bueno. No miran que yo genero empleo, que yo les cambio la vida a las personas, que mantengo a muchas familias y les ayudo. No tengo necesidad de publicar nada”, agregó.

Cabe recordar que meses atrás, en una entrevista en Vicky en SEMANA, Barreras reconoció que lo hecho contra TransMilenio estuvo “muy mal”, por lo que dijo estar arrepentida y ofreció perdón.

“Yo quiero una segunda oportunidad para nunca embarrarla y para ser testimonio de muchísimas personas de que sí se puede. Yo quiero promover las marchas, en decir no salgan a manifestar de la manera como lo hice. Salgan en paz, sin necesidad de tirarse las cosas, porque no más mire lo que me pasó a mí”, dijo en su momento en Vicky en SEMANA.

En el marco de la entrevista, Daneidy Barrera también le ofreció perdón al presidente Iván Duque y a la ciudadanía por los actos de vandalismo en los que incurrió y señaló que, en adelante, no lo haría más.

Así mismo, narró que debido a los comentarios en su contra, intentó acabar con su vida. “Yo en este momento estoy muy bien; obvio, sí me siento juzgada por muchísimas personas, pero me siento muy bien. Yo sé que soy un ser humano y cometemos errores. Aunque muchas personas me han tildado, me han querido ver mal, destruida, Dios no lo ha permitido porque él me ha dado fuerzas. Vicky, yo he intentado suicidarme por todos esos comentarios”, aseguró la joven.