ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/3/2020 10:44:00 AM

Todo lo que debe saber sobre el Cyberlunes del 3 al 6 de julio

Esta iniciativa coincide con la segunda fecha del día sin IVA decretada por el Gobierno nacional para mitigar el impacto económico de la covid-19.

Cyberlunes del 3 al 6 de julio; todo lo que debe saber | Noticias del día Cyberlunes del 3 al 6 de julio; todo lo que debe saber | Noticias del día/Foto: AFP Foto: Foto: AFP

A partir de hoy viernes 3 de julio, hasta el próximo 6 del mismo mes, se realiza la versión número 16 de Cyberlunes, el evento online en el que distintas marcas ofrecen de manera sincronizada diversas ofertas de sus productos y servicios durante varios días consecutivos.

No obstante, es la primera vez que Cyberlunes no da inicio un día lunes sino un viernes y, durante cuatro días consecutivos ofrece una gran variedad de artículos de las marcas y categorías preferidas por los colombianos. 

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dicho cambio se realizó para que los usuarios participantes de esta jornada también puedan disfrutar de la segunda fecha del día sin IVA, decretada por el Gobierno nacional para mitigar el impacto económico por la covid-19.

Por lo tanto, las personas que accedan durante los días del evento al website www.cyberlunes.com.co, podrán encontrar productos seleccionados exentos de IVA en categorías como moda, deportes, tecnología, electrodomésticos, útiles escolares y juguetería.

Además, en Cyberlunes también se ofertarán artículos con descuentos exclusivos en todas las categorías de compra online, entre las que históricamente han destacado viajes y turismo, hogar, bebés y maternidad, celulares y tablets, alimentos y bebidas, mascotas, entre otras.

De tal modo, para que los interesados puedan conocer los detalles sobre las marcas participantes y ser de las primeras personas en enterarse sobre las ofertas de Cyberlunes, pueden realizar su registro en el website.

Cabe recordar que Cyberlunes surgió en Colombia en el año 2012, con el objetivo de acercar el mundo del comercio electrónico a los consumidores y de impulsar la venta de productos y servicios a través de internet, consolidándose hoy en día como una de las jornadas de ventas online más reconocidas en el país.

EDICIÓN 1998

PORTADA

La rebelión del Alcalde: ¿Qué está en juego con la renuncia de la junta de EPM?

El hecho constituye un reto para el establecimiento antioqueño y despierta interrogantes sobre el futuro de la empresa más emblemática del país.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1998

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall