Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/2/2019 3:33:00 PM

Besos y abrazos: el video de lo que pasó en el consultorio antes de la fuga de Aida Merlano

Blu Radio y Red Más revelaron el registro de los minutos previos al escape. Allí se ve a la excongresista cambiándose de ropa, abrazando al "odontólogo" y despidiéndose de varias personas antes de salir por la ventana. Una de estas es su hija.

En video: lo que pasó en el consultorio antes de la fuga de Aida Merlano Besos y abrazos: el video de lo que pasó en el consultorio antes de la fuga de Aida Merlano Foto: Captura de video Blu Radio / Red+ Noticias

¿Qué fue lo que pasó durante las horas en las que Aida Merlano estuvo en un consultorio al norte de Bogotá? La pregunta es clave para entender cómo fue que la excongresista condenada a 15 años de prisión se fugó. Videos revelados por Blu Radio y Red Más, que registran esos momentos, dan luces sobre el caso.

En las imágenes se ve cómo Merlano se sienta en la camilla y se cambia de ropa. Deja la que llevaba cuando salió de su celda en El Buen Pastor, y aparece con el pantalón y blusa blancos con los que se fugó. En el video, además, salen cuatro personas. Una mujer vestida de rojo que observa todo y habla por celular. El odontólogo que entra al consultorio, le muestra unos papeles a Merlano y la abraza. Un joven con una gorra y una mujer, aparentemente enfermera, que está un par de segundos en el consultorio mientras Merlano se cambia. 

Las imágenes revelan lo que pasó entre las 2:50 de la tarde y las 2:54. Ahí se ve que Merlano llevaba el pantalón blanco debajo de su jean. Y que saca de un bolso la soga que usó para huir.

En el video publicado por Red Mas Noticias, se ven a las mismas personas que se despiden de beso de Merlano. Por un instante, ella se queda sola en el consultorio y se mete por la ventana, justo antes de escapar. Instantes después, entra una aparente enfermera, vestida de azul, y se asoma por la ventana.

Le puede interesar

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.