Home

Nación

Artículo

NACIÓN

En video: taxista atropelló a ciclista que le reclamó por giro riesgoso y huyó

El reprochable acto se produjo en la calle 67 con carrera séptima. El conductor ya fue sancionado por su empresa.

4 de junio de 2020

Un impactante caso de intolerancia se produjo en la ciudad de Bogotá. Un taxista atropelló a un biciusuario que le reclamó por no darle prioridad en un giro sobre la carrera séptima.

El reprochable acto se produjo en la calle 67 con carrera séptima al mediodía de este jueves. En las imágenes se ve cómo el ciclista exige airadamente al imprudente taxista, que abre la puerta y responde al reclamo.

Posteriormente, el biciusiario retoma su camino, al igual que el taxista, que increíblemente arrolla por la espalda al desprotegido pedalista, que sufre una caída, mientras el taxista huye del lugar.

Quienes presenciaron el hecho grabaron las imágenes y reclamaron al conductor, a quien no le importó el estado de la víctima que, por fortuna, no sufrió lesiones graves, pero su bicicleta quedó destruida. El hombre trabaja en una empresa de mensajería. 

Los testigos captaron la placa del infractor, que ya fue expulsado de la empresa Taxi Express, donde estaba registrado el vehículo.

“Ya se sacó al conductor de la compañía y se envió la información a todas las empresas de taxis para que se abstengan de vincular al conductor”, dijo el gerente de la empresa, José Alejandro Hernández.

Además, se desvinculará al propietario del vehículo, pues se halló que no cumplía con las normas de tener un conductor habilitado para realizar esta labor.