Home

Nación

Artículo

Así quedó cajero al que robaron 200 millones de pesos en Turbaco, Bolívar. | Foto: Tomada de Twitter

NACIÓN

FOTOS: Así quedó cajero al que robaron 200 millones de pesos en Turbaco

Según las primeras versiones de las autoridades del departamento de Bolívar, los delincuentes utilizaron explosivos para destruir el cajero y llevarse todo el dinero que tenía.

3 de agosto de 2020

Las autoridades del departamento de Bolívar se encuentran investigando un insólito hecho registrado en horas de la madrugada de este lunes en el municipio de Turbaco, luego de que delincuentes robaran una millonaria suma de dinero de un cajero electrónico con la ayuda de explosivos, dejando el lugar completamente destruido.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, por lo menos cuatro sujetos llegaron en un carro particular, alrededor de las 3:00 a.m., al cajero de Bancolombia ubicado a la altura de la avenida Pastrana de Turbaco, diagonal a otra entidad bancaria.

Aprovecharon que los habitantes descansaban y, al parecer, utilizaron pólvora negra para destruir el cajero y llevarse todo el dinero que había. Aunque se desconoce el monto exacto que fue robado, podría tratarse de aproximadamente 200 millones de pesos.

Los responsables huyeron en el mismo vehículo con rumbo desconocido y son buscados por la Policía Metropolitana de Cartagena, que se apoya de las cámaras de seguridad del municipio para dar con su paradero.

Así quedó el cajero robado: