Home

Nación

Artículo

Juan Diego Alvira, en contacto con la gente
Juan Diego Alvira, en contacto con la gente | Foto: SEMANA

NACIÓN

Juan Diego Alvira ya está en SEMANA, se va a las calles y, en su primer cara a cara con la gente, desata la ‘locura’; esto le dijeron

El reconocido periodista y presentador ‘tanteó' el sentir popular. Pasará a los funcionarios a la ‘tableta’ para que le respondan a la gente.

14 de septiembre de 2022

El reconocido periodista y presentador Juan Diego Alvira ya está en SEMANA. En las últimas horas, salió a las calles de Bogotá a conversar con la gente y desató una verdadera ‘locura’. Hombres y mujeres se sorprendieron de verlo en su nueva faceta periodística, alejado de los estudios y sin corbata.

Micrófono en mano, Juan Diego se acercó a la gente, se montó en un bus, atravesó puentes peatonales y hasta les enseñó a varias personas a buscar la página de SEMANA en Facebook.

Sin importar la edad, nadie dudó en decirle que lo seguirán viendo ahora en este medio, su nueva casa periodística.

Juan Diego ‘tanteó’ el sentir popular y les preguntó a varias personas qué temas les están preocupando para que él los aborde en los próximos días. Eso sí, el periodista, fiel a su estilo, pasará a la ‘tableta’ a los funcionarios para que le respondan a la gente.

Juan Diego Alvira ya está en SEMANA: desató la locura en las calles de Colombia