Home

Nación

Artículo

Juanita Gómez, periodista y presentadora, ya está en SEMANA
Juanita Gómez, periodista y presentadora, ya está en SEMANA | Foto: SEMANA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Juanita Gómez, una de las periodistas más visibles en TikTok, ya está en SEMANA y esta será su apuesta en contenidos digitales

La presentadora se encargará de explicar las noticias en formatos ágiles y cercanos a la gente, principalmente los jóvenes.

16 de septiembre de 2022

Juanita Gómez, una de las periodistas más visibles y con mayor potencial en TikTok en Colombia (está a punto de llegar a un millón de seguidores en esa red social), ya está en SEMANA.

En los próximos días, las audiencias de este medio de comunicación en plataformas digitales podrán acceder al contenido que ella creará y que estará dirigido, principalmente, a una audiencia joven y muy interactiva.

La periodista Juanita Gómez, fenómeno en TikTok, ya está en SEMANA MINI: ¡Llegó Juanita!

Desde abril de 2021, y siendo una pionera en la materia, Juanita Gómez se ha caracterizado por usar TikTok para explicar las noticias más relevantes de Colombia y el mundo, justo en una plataforma que la mayoría utiliza habitualmente para entretenerse.

Como ella misma dice, su función consiste en plantear “datos, preguntas y opiniones”. Su credibilidad y rigor al brindar información en esta red social ha llamado la atención de miles de seguidores que, día a día, comparten e interactúan con sus contenidos.

Juanita Gómez es comunicadora social-periodista egresada de la Universidad Javeriana. Durante más de 12 años fue presentadora y periodista de Noticias Caracol.

“Asumimos este reto para informar de otras maneras y con otros lenguajes a las audiencias que así lo exigen en el mundo de hoy. El periodismo digital se impone frente a los formatos tradicionales. Llegamos para acompañar a la gente”, dijo Juanita Gómez, frente a su nueva labor periodística en SEMANA.

La periodista Juanita Gómez, fenómeno en TikTok, ya está en SEMANA MINI: ¡Llegó Juanita!